Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.261 / 36.583
#226081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex35. Aquí hoy llegó al 78% de retroceso del máximo, pero acaba de romper ya 2 alcistas... no creo que sea esto para seguir subiendo aunque el señor @carlomar se mofe esta mañana de mis comentarios. ¿Tendré que tomarme unas vacaciones? Hmmm...
Salu2
#226082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buen ojo... qué envidia verlo tan claro!
#226083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IBEX acabando en el nivel de ayer...
#226084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues finalmente he cerrado mi posición al ver que iba a cerrar la semana por debajo de 1,79. Ya estoy expuesto al sector en otros valores y no me gusta el camino que está tomando.

Las ebro de momento las voy a dejar tranquilas que tengo poco dinero y una entrada que creo que es una resistencia bastante fuerte.

#226085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los amigos de Mapfre me hicieron salir al saltar stop... es que me da mucha rabia que tengas bastantes Bº y vuelen, quedando para tomar un café mientras el Estado se embolsa su tasa Tobin sin problema. Logista casi ha llegado al 62%... espero que mañana recupere. En Ebro he entrado a última hora, por si recupera mañana algo... a ver si hay suerte.
Salu2
#226086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP pinta a que hoy supera los 4000.


#226087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo mantengo ahora Sabadell, Telefonica, Enagas, Logista, Zardoya y Ebro, y he cerrado Iberdrola y Mapfre, porque ambas parecían no poder superar niveles importantes y prefería tener algo de liquidez por lo que pueda pasar...
Lo de la tasa tobin pues es una faena bien grande... Da rabia ver como nosotros tenemos que arriesgar nuestro dinero para operar y ellos ganan siempre, y si tienes beneficios se marcan una doble imposición... 

#226088

Re: Pulso de Mercado: Intradía




Brokers destacados