Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.840 / 36.523
#238713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo pensaba que el COVID se había acabado justo cuando empezó la guerra de Ucrania :-)))

Llevamos dos años de pura manipulación, y el camino que lleva todo tiene muy mala pinta.

Mi impresión personal, y genérica, es que los inútiles de los políticos y banqueros centrales han quebrado completamente la economía mundial (ya se vieron shocks bajistas en las bolsas en 2018 y 2019) y van prolongando el QE y el disparate económico que están haciendo los bancos centrales con todo tipo de excusas... a saber qué preparan para después de la guerra de Ucrania... iros preparando...

Es increíble que las instituciones y los gobiernos estén formadas por gente tan incompetente. Con la inflación que tenemos tenían que estar los tipos de interés en el 7% por lo menos.

La gente, incluso los menos espabilados, ya se están enterando de que esto no es normal... ha tenido que subir la gasolina a 2 euros para que los pizzeros con iPhone despierten.
#238714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para otro tramo alcista se necesitaría un nuevo QE, y de todas formas si llegase a máximos denuevo sería una indiscutible zona para salirse de todo, aunque yo creo que a lo sumo veremos rebotes que hay que aprovechar.  

Varios analistas ya se frotan las malos del próximo cierre de cortos de esta semana, pronostican un nuevo super rebote que podría empezar mañana(o hoy) con el comunicado de la FED, y ya están babeando con el impulso que le dará el cierre de derivados.

 Para qué inveritir a largo plazo(en este mercado/en estos momentos) si con los rebotes se gana más en unos días que esperando varios meses o años? 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alibaba está siendo aniquilada(entre otras cosas) por que ningún fondo puede tenerla si hay riesgo de ser removida del mercado, aunque ese riesgo es bastante bajo y definitivamente podría decirse que está sobrevendida.

Pero aún hay muchísimas empresas tecnologías que han bajado +50%/70% y que por fundamentales siguen teniendo valoraciones exageradas por ejemplo casi la mayoría de acciones que tiene Ark innovation.

Luego entra el debate si tendremos o no una contracción de las ganancias(en vez de crecimientos como aún pronostican los analistas) por las consecuencias de las sanciones(no la guerra) y ahora el covid en China, ya que si comenzaramos a descontarlo la valoración del nasdaq seguiría siendo escandalosamente elevada.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cerramos en 708
#238717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno amigos, al menos en el Ibex, no son ni subidas ni bajadas, es creación de mercado, seguimos en el mismo sitio, dando vueltas al molino, desde hace años, solo que, con las vueltas, ellos sacan beneficios y los peques no, salvo excepciones. El resto del mundo, por ahora, se la sopla. Saludos.
#238718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que quieren que SAN rompa el máximo de ayer, en ese caso, valoraremos un corto (si nos dejan).
#238719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta interesante, veamos a donde va el ibex, sigo pensando que buscara los 8,5k del contado.  
viendo baba le dan a una ganas de coger un paquete, pero creo seguira sufriendo, esta en caida libre, asi que quietecita 
 
AliciaLJ 





 
#238720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo veo en 9.000 puntos a finales de junio, ahora está aburriendo al personal.
Queriendo pillar a los pezqueñines...
Podemos tener algún retroceso.
Brokers destacados