Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.828 / 36.695
#238617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Accionista de Inditex: tu acción ha subido un 20% desde que en este foro te dijeron que vendieras en 18 porque como ibas a cerrar 500 tiendas en Rusia tu acción se iba a ir al cuerno.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#238618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y a mí no me entró una orden de compra por céntimos..esa es una trolleada del mercado que creo que no olvidaré 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#238619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me fío de esta subida , es un mero rebote .
#238620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 1000 puntos desde 7200 o lo de este lunes ?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#238621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De entrada lo de este lunes . 
Sobre los 7200 deckr que ni mucho menos es el suelo , espero bajadas mucho más importantes próximamente .
#238622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El miércoles tenemos la reunión de la FED donde prácticamente todos están seguros de una una subida de 25 puntos básicos(a pesar de que el IPC de abril podría ser 10%), por lo que está tan descontando que el mercado no debería ni despeinarse.

Pero,

Además el miércoles Rusia debe hacer frente al pago de un cupón de obligaciones de deuda internacional por $117 millones, eso sí podría traer alguna volatilidad(en caso de impago)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esos 1000 puntitos nos da un colchón(doble suelo a 7200) en el caso de que US quiera buscar el siguiente nivel a 3800/3600 SP.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Goldman "bajamos nuestra meta en el S&P a 4700, lo que indica un 10% sobre los niveles actuales" yuju!! 10%!!

A pesar de que suena bien, creo que no le hace nada de gracia a los que están invertidos en máximos y les "prometieron" 5100 puntos para este año.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados