Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.831 / 36.693
#238641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me creo nada, el gobierno se está forrando. No la subida de la energía , gas y petróleo .
#238642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cosas comunes a elefantes, motores diesel, y señores con fijación extrema:
Les cuesta arrancar, pero no los para nadie, salvo trompazo fuerte . (he escrito trompazo, no Trumpazo...si se juntan ambos dos, o sale una pareja de hecho...o la bomba de vacío total...de humanidad).
#238643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, si yo compro 1000 litros de gasoil a 90 céntimos, son 900€, de los que si el Estado recauda el 50%, son 450€ para el Estado. 
 Si esos 1000 litros cuestan ahora 1,80/litro son 1800€...de los que si el Estado sigue recaudando el mismo 50%, recaudará 900€.
 No se trata de que no cobre impuestos; se trata de que se conforme con los que cobraba antes...o sea que no cobre esos 450€ de más. 

...ídem con los precios de la luz, gas, y todo lo que esté sujeto a impuestos. A más valor, más recaudación. 




#238644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se desploma el petróleo y oro

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por mucho menos de lo que está sucediendo con motivo de la guerra de Ucrania se han desencadenado crisis sistémicas. 

El impago de la deuda rusa, más las sanciones económicas de ida y vuelta hacen probable una crisis financiera internacional.
#238647

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Las castañas del día se las llevan empresas Chinas ya sea por la propagación del Covid y/o por el riesgo de ser removidas de las bolsas de US.

BIDU -11%
BABA -9%

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo son cortinas de humo y esta otra más del montón. Para saber lo que "realmente" pasa en el exterior o incluso en España, debes contrastar la información en países que no estén dentro de la OTAN. De lo contrario estarás dentro del canal oficial que ellos marcan y "siempre" tendrán la verdad absoluta. Simplemente tienes que verlo tal y como ahora los medios achacan o nos venden la moto, con que la subida de precios se debe a la guerra en Ucrania (lástima no saber lo que han estado haciendo ellos desde el 2014 en zonas "pro" rusas)... 
Y yo me pregunto... ¿Hace unos meses no subía el gas, la luz y la gasolina? Nada, que la masa no despierta y siguen las directrices de los medios de "desinformación".
Salu2
Brokers destacados