Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.986 / 36.572
#183882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes que jugar con muchos contratos para llegar a esas cifras me imagino. Enhorabuena
#183883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, por otro lado y por zanjar este tema aquí ya todos somos mayorcitos, y cada cual sabrá si gana, pierde, se mantiene o juega como los críos en el patio de un colegio. Personalmente aporto siempre parte de mis operativas y adjunto los gráficos que considero más relevantes sin más interés que dar mi punto de vista, y si he hecho alguna apreciación no ha sido por tocar la moral a nadie sino por intentar debatir sobre ciertas cuestiones que no se refuerzan por criterios técnicos, pero como el ser humano es como es, y como no hay más ciego que el que no quiere ver, lo dejo estar y a otra cosa. Al resto gracias por hacer de este foro sin duda el mejor en el que he estado tanto por su calidad como por su respeto.
Saludos y a por el mercado que es lo que toca.
#183885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y si cerramos el mundo 15 días y empezamos de nuevo? 
#183886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, me confieso por una vez y sin que sirva de precedente: venta a crédito de 42.150 títs., 6 cts. de beneficio por cada uno, 2.529€, aprox. 329€ de gastos, el resto beneficio. Saludos.
#183887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como opinión personal y estando fuera de España, y siguiendo esto desde principios de Enero habría que haber tomado las medidas antes. 
Si comienzan las cuarentenas no van a ser 15 dias, eso no soluciona el problema. Hay que fijarse en China que están 2 meses en cuarentenas para haber conseguido dominar la situación. O corea o Japón, aunque allí por otra cultura las mascarillas han hecho mucho a favor, mientras en España (y no solo allí) han jugado lso politicos y los sanitarios con la vida de las personas, que muchas seguirían con vida.

Y para la economía, atentos a cierres de empresas que tengan fabricas en España, además del turismo que esto ya lo sabemos todos.
#183888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

297€ de gastos exactamente, dense cuenta, serían 421,5€ por cada centimillo y ya hemos dejado de ganar dos. En fin, cosas del mercado, a ver qué traman ahora los piratas.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados