Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.140 / 36.588
#241113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi no me apasiona, pero si tu lo dices...

Me recuerda más bien las caidas del COVID, pero sin COVID. Probablemente si tienes la cabeza fria puedas hacer compras que el año que viene te den alegrías, pero ahora estoy pensando en salir al rebote si hay de algunas cosas
#241114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También es cierto.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buscando explicaciones a lo de ayer y viendo que no hubieron movimientos importantes en las opciones, un par analistas han dicho que posiblemente "alguien" aprovechó para deshacerse una posición muy grande.

Recordemos que según JPM hay $1.1 billones en compras desde enero 2021 a un precio promedio de 4200-4300, lo que quiere decir es que ese 4300 posiblemente será una resistencia brutal por participantes que quieren salir.

Me pregunto, considerando que apenas está empezando la subida de tipos y el QT inicia en Junio(nunca un mercado ha sido alcista con un QT activo), todavía hay inversores que piensan que tendremos máximos históricos este año?

A como va la cosa a fin de año el 4000 será la meta(si caemos a 3600/3400)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se siguen respetando zonas de soporte, aún con todo lo que pueda parecer.
#241118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Mercado desplomándose y Grifols volando y yo a punto de tener la posición en verde desde que hice mi primera compra de Grifols a casi 24... Increíble cómo es la Bolsa

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#241119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja, cómo era? Ibex activo refugio?
#241120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé porqué, pero no tengo la sensación de que se vengan grandes caídas. 

Quizás nos pasaremos una buena temporada, puede que hasta finales de año, mareando la perdiz con un  buen lateral.

P.D. Hablo de USA, que es la madre del cordero. Los demás son comparsas.


Un saludo.
Brokers destacados