Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.822 / 36.568
#238569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El cierre de US fué horrible, pero el lunes puede pasar cualquier cosa en función de las noticias del conflicto.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros del NASDAQ van a cerrar en mínimos.

En la tele hasta el presentador más sectario de TVE1, que está a sueldo del gobierno, ha dicho que la gasolina ha subido más de un 20% en menos de dos semanas..  para que lo diga semejante secuaz de los sociatas.. imagínate..

El Sánchez se pira con el Falcon dos semanas a gastar combustible a chorro y pasearse por Europa. Ahí lo dejo..
#238571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gráfica(de inflación) dedicada a todos los presidentes:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En esa gráfica de inflación tenemos que incluir una dedicatoria a Madame Inflación, la Sra Christine Lagarde, la presidente más inepta que el Banco Central Europeo haya tenido jamás.

Y otra dedicatoria a Jerome Powell, de la Reserva Federal, y su corrupta camarilla, que se dedicaba a "invertir" en bolsa con dinero propio al mismo tiempo que decidían sobre la política monetaria y de tipos de interés, incurriendo en un claro conflicto de intereses y en posibles delitos.
#238573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algunos comparan las inflaciones actuales con las de la década de los 70s/80s, pero no toman en cuenta que la metodología de cálculo ha cambiado en el transcurso de los años, si se calculara de la misma forma que aquel entonces estaríamos con datos del 16% o más. 

Y las tasas de interés en alquel entonces estaban sobre 10%

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es lo cambio Clinton y ahora estaríamos a más del doble.
Buen apunte.
#238576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto lo dice todo...

Salu2
Brokers destacados