Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.868 / 36.582
#238937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NQ atacando máximos y barriendo stops, preparo el gatillo en cuanto muestre debilidad. No hay que tener prisa a la hora de abrir cortos, puede hacer dos o tres barridas adicionales antes de empezar a bajar y aún así nadie nos asegura que lo haga, por eso el stop loss. 

A todo esto lástima no haberme puesto largo mientras esperaba la zona de cortos XD

Edito 18:41: 2a barrida, paciencia.

Edito 18:48 3era barrida, ahora es cuando nos preguntamos porque no nos habíamos puesto largos. Pero ya es tarde para eso. Más paciencia.


#238938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

recesion y con tanto dolar fabricado subira la inflación mas, mucho mas y mas con esos movimientos del 0,25% todo esto a sumar a esta guerra que traera via falta de productos aun mayor inflacion. 
Total que recesion mas inflacion... Pues eso. 

AliciaLJ 
#238939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mcelligott volvió a confirmar que no ha entrado dinero "nuevo" en este rebote lo que vemos son cuberturas, es bueno y malo, malo ya que en los rebotes anteriores una vez que terminan las coberturas se pierde lo ganado, lo bueno es si realmente entrara dinero a partir del lunes.

Entrará dinero nuevo a partir de un rebote técnico? que probablemente termine en una trampa alcista? ya veremos

En cortos yo entraré en el SP partir 4400-4460 yo creo que será muy difícil romper la media de 200 a la primera. En NQ me lo planteo a partir de los 14400.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno yo el corto que le busco ahora me refiero estricto intradía, para recoger hoy mismo el beneficio o la pérdida.Mandamiento número uno del trading: que la pérdida no se te vaya de las manos, córtala antes de que sea demasiado dolorosa porque entonces ya no la vas a cortar y una pérdida que debería haber sido 1 se te convertirá en 20. Es el famoso "cortar las pérdidas y dejar correr las ganancias", tan simple como verdadero como difícil de cumplir.

Y estoy de acuerdo con el McElligot este, el volumen de la subida de estos últimos días ha sido irrisorio en USA (Europa no lo he mirado)..
#238941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si claro intradía hay que tomarlo como tu dices, yo opero intradía solo acciones y dejo esas operaciones de índices para swing de varios días.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Usalandia es capaz de irse a por maximos en un par de semanas.......como les dejen.....
#238944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada, renuncio al corto, solo a las 19:08 he estado tentado de abrirlo pero me he rajado. Ahora ya es tarde para que este día ligeramente alcista conducido montaña arriba por la infantería del Ruselll 2.000, se tiña de rojo sangre pasión. Ya es muy poco probable una caída de importancia. Seguimos con subidas con poco volumen, así que ya veremos. 

Edito error: en los referente a lo que decía del volumen estaba mirando los futuros que vencen ahora en marzo los traders de los cuales ya han migrado muchos al futuro de junio por eso me salía poco volumen. Así que esa apreciación de poco volumen es erronea, el volumen ha sido bastante normal viendo ambos futuros en conjunto. 
Te puede interesar...
Brokers destacados