Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.817 / 36.534
#238529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menuda paliza a los que esten cortos, van recomprando a toda mecha, algo se sabe que no sabemos. 
 
AliciaLJ 





 
#238530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo vamos con los nuevos ERTES de guerra?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que nadie sabe nada pero como dije ayer todo el mundo está perdiendo y pase lo que pase los costes van a ser muy altos para todos los actores de la guerra y los que no están en guerra. Y el Mercado lo sabe y piensa que los incentivos son muy altos para un acuerdo...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#238533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sánchez espera encontrar alguna excusa para gobernar hasta las próximas generales en "estado de alarma" :-)))
#238534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Inditex ha subido un 15% desde el pánico del lunes pero hay quien sigue creyéndose que es buena estrategia "cortar pérdidas, vender para comprar más abajo, esperar a la señal de giro" y demás fantochadas que dicen analistas y supuestos entendidos como si eso fuera fácil y los que no lo hacen así son poco más que gilipollas

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#238535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Kevin O'Leary vende todas sus acciones de mineras de bitcoin al conocer los detalles de la crypto orden firmada por Biden.

Dice que son malas noticias debido que el gobierno pondrá en análisis el impacto ambiental de la minería y les podría dar un golpe al sector.

Newswire

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Increible, hoy 8200. Hoy la guerra no existió, ni la inflaccion, ni el Deltacrom, ni la inflacion, ni la perdida de poder adquisitivo, ni el riesgo nuclear, ni el riego virico, ni incidentes fronterizos con OTAN… cero. Todo controlado. 
Brokers destacados