Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.461 / 36.523
#235681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como dice Enverto: "A veces es mejor no hacer nada..." y en definitiva en esta semana es más fácil pellizcar un vidrio.

y tiene razón tambien cuando dice: " y esperar el momento", no  se cómo les ha ido a uds, pero en este año el 71% de mis ganancias las obtuve en los 3 primeros meses, el resto del año peseteando y arriesgando lo ganado.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#235682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En intradía, yo he venido perdiendo de forma consistente el primer y segundo trimestre, además bien fuerte para lo que es el tamaño de la cuenta. Tercer trimestre inicialmente asqueroso que coseguí recuperar casi totalmente, y el último pérdidas fuertes al comienzo y recuperación actualmente para quedarme plano a falta de lo que haga hoy y mañana. Año muy rojo en global para lo que es el tamaño de la cuenta.

La cartera de "largo" ha sido como comentas, muy buen inicio de año, y resto plano o ligeras ganancias, muy constantes eso sí, y sin ningún susto de los habituales (bajadas del 8-12% totalmente desaparecidas). Es que ha habido meses en que ni he mirado las posiciones, no digo más.

Y la especulativa, el segundo semestre ha sido excelente .... pero es que no he operado apenas el primer semestre. He hecho literalmente 4 cochinas operaciones, todas verdes eso sí. (EDITO: en GRF y BABA, que acabo de verlo, perdí una miseria. Así que verde todo no).

Un resumen de año en general que firmaba... lástima que he dado tarde con el mercado en el intra, no por las pérdidas que considero de chiste, sino por el tiempo dedicado sin frutos ni conclusiones claras. 

Me preocupa mucho este año que entra. Creo que va a ser muy extraño, espero no destrozar el asunto que tengo montado, como al mercado le dé por mutar en exceso puede ser el fin del intradía para mí, sin duda además.

En fin.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#235683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí está el tema: alza o baja, en pocas horas debemos decidir si liquidamos o nos quedamos dentro. Personalmente no tengo ni idea, estas últimas sesiones han sido tan planas y sosas que no podemos aventurar ningún movimiento. Saludos.
#235684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo cierto es que el panorama está mal, mal, pero ya repetimos que la Bolsa (piratas y creadores) van a su bola!!!
#235685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que el intradía tiene buenas esperanzas en el 2022 si aparecen algunos sustos ya que hay demasiado capital indexado, podría ser un año movidito aunque no necesariamente corrigiendo y en definitiva no será como 2020(paraíso para el intra) y 2021.

A mi cartera de largo plazo no le tengo muchas expectativas para el 2022, me siento como atrapado entre riesgos de corrección de mercado e inflación, así tengo un sentimiento totalmente defensivo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#235686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cambio de cromos!! Han puesto a SAN de nuevo a 2,932, si no pasan de 2,9375 voy a liquidar, quedarme totalmente fuera y me la juego para el 3 de enero de 2022!!
#235687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que cerrará en máximos diarios y semanales. Veremos. 

Lo que hace falta para poder rascar alpha es volatilidad.

Ahora con muchos índices en máximos históricos, todos que están dentro, ganan. Veremos cuantos aguantan cuando vengan caídas, que vendrán.

Respecto al Ibex espero que por ser un Índice perro, aumente su ponderación en muchas carteras de cara a 2022 y lo haga mejor que el consenso, aunque con las intervenciones de nuestro gobierno, tampoco lo tengo tan claro.

Feliz fin de año bursátil a todos y a preparar la estrategia para el que viene.
#235688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP empieza fuerte, nuevo máximo histórico.... yo no creo en una ruptura por encima, pero vamos, que no operaré cortos hasta por lo menos 4840, para hoy tengo la sesión planteada idéntica a ayer. 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados