Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.821 / 36.536
#238561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quien lo va  hacer? ya son mayoría, esto se va al guano, y solo si la UE nos quiere mantener dentro, tendra que mandar a los hombres de negro con las tijeras...
#238562

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#238564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se está desmejorando esto S&P

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

"Dios nos ayude": La "sentencia de muerte" para el dólar está aquí, los mercados de metales "están rompiendo"

 
...
 
¿Tiene algún otro pensamiento sobre el mercado de metales o el conflicto geopolítico al que cree que mis lectores deberían prestar atención?

Hemos entrado en la madre de todos los mercados alcistas de metales preciosos. 

Durará años y superará por mucho a todos los mercados alcistas anteriores. No podría crear un escenario más perfecto para el aumento de los precios de los metales que el que tenemos hoy. 

La inflación está fuera de control y estará con nosotros, mejor conjetura, hasta que el dólar desaparezca como la moneda de reserva única del mundo o la Reserva Federal destruya la economía y el mercado de valores con enormes aumentos en las tasas de interés. La inflación castigará el mercado de valores, el mercado inmobiliario y la economía en general y los fondos de capital serán libres para buscar seguridad. Ese es el papel del oro (y de la plata en menor medida). 

Los precios en aumento engendran precios en aumento, por lo que una vez que el mercado se dé cuenta de que el oro y la plata son ganadores, se acumulará mucho dinero. Creemos que este es el momento más emocionante desde finales de los años 70 para estar en el oro y la plata. Como dice el refrán, "no hay mercado alcista como el mercado alcista del oro". 

Será el beneficiario tanto del miedo como de la codicia, nada más tiene esta doble motivación. Si no ves esto, no estás prestando atención. El mercado alcista está aquí, es real, no se puede detener. Dios ayudanos. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

China se ha mantenido como el paraiso no covid, pero los casos están aumentando, que tal si la variante omicron logra colarse y detiene la economía del gigante asiático?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Smart Money soltando papel a mansalva. Muchos no quieren quedarse el finde . básicamente porque todos los lunes de un tiempo a esta parte son lunes negros 🤣

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#238568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso será lo siguiente. No tienen inmunidad de grupo
Brokers destacados