Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.803 / 36.699
#238417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora todos los titulares puestos en el IPC de US, estimaciones son de 7.9% que es escandaloso y al mercado le puede "gustar" porque "ya lo descontó", Bloomberg proyecta un 8% y un 9% para Abril y si seguimos con los precios de energia altos(como predice Warren Buffet con su inversión de miles de millones en pretróleo) podría llegar al 10%. 

La FED puede responder con una subida de 0.25% o 0.50%, pero la última vez que en US hubo una inflación de 10% las tasa de interés estaban en 15%!!!!

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sr. Evermore.

¿Se acuerda en  marzo del 2020 cuando "por arte de magia" hacían coincidir  los jueves a 14:30h los paupérrimos datos del PIB americano  ( y de las demandas por subsidio semanal ) con los comunicados de los trillones que estaba imprimiendo la FED ?

Igual, como dice usted, hoy hacen concordar el dato de la inflación con la declaración de paz, o la retirada de Rusia o vete tu a saber que se sacan de la chistera.




#238419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Varios economistas advierten de que Egipto podría ser el siguiente pais en declarar un default debido al alto precio y la escasez de trigo, pero no es el único.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bitcoin -5.63% y borra las gananacias de las noticias sobre la criptorden en US, en ocasiones el bitcoin se anticipa a lo que ocurrirá en el SP, otras veces sencillamente se ajusta.

En una entrevista a Joselyn Quintero(experta en neurofinanzas) comentaba que en el bitcoin no solo tenemos una burbuja por FOMO sino que es peor, en una burbuja los participantes entran por su propia voluntad pero en el bitcoin los que están dentro tratan de convencer(manipular) a otros para entrar.

"El deseo de que la cotización aumente y genere gancias tan grandes, que si yo tengo que manipularte a tí y tengo que agarrarte por donde sea para que tú tambien pongas plata en esto, yo lo voy a hacer..."

https://www.youtube.com/watch?v=rUtKWYrYcu4

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Cerramos este 610
#238422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como se sufre con esto, animo.
#238423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Asesor presidencial de ucrania: retomaremos Donbass y crimea

 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y tanto. Lo retomamos 672
Brokers destacados