Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.823 / 36.536
#238579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

La inflación hará que las familias gasten 3.000 euros más en productos básicos


  • El hogar medio español gasta 22.000 euros en bienes de primera necesidad

  • El consumo medio de un hogar es un 16% más caro que hace un año

  • El 73% de los elementos de la cesta registra ya una inflación de un 2% o más
#238580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, es mi primer mensaje aquí en Rankia, gracias a todos los participantes de este hilo y otros hilos que nos permiten a los lectores mantenernos muy bien informados. Quiero decir una cosa sobre Putin, y es que creo que serán los propios rusos los que lo quitarán de enmedio, posiblemente más pronto de lo que podamos creer. 

Y la razón es sencilla en mi opinión, Rusia puede ganar la guerra, que está por ver,  pero nunca ganará la postguerra. Es decir, aunque ocupe y consiga la rendición incondicional del gobierno ucraniano, que como digo está por ver, seguirá siendo un paria internacional aislado y repudiado. Como los serbios en los años 90 pero elevado al cubo. Y gane o pierda la guerra de Ucrania, a Rusia solo se la perdonará si retira sus tropas de Ucrania y Putin sea jubilado a las buenas o a las malas. Ante la disyuntiva, los rusos no tardarán mucho en darse cuenta de lo que les conviene, probablemente la mayoría se han dado cuenta ya.

Gracias por leerme, y si me lo permiten, pondré mi modesto granito de arena en este hilo cuando crea que tengo algo interesante que decir. Un saludo a tod@s
























os 90
#238581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juan, sin acritud...para cuando pronosticas el fin del mundo? lo digo para gastarme hasta el último céntimo. 
#238582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mismo indicador en contexto bajista, véase 2011.
Mismo indicador en contexto bajista, véase 2011.

Al igual que tampoco ha funcionado correctamente en épocas recientes de euforia.
Con lo cual no digo categóricamente que no pueda subir, pero al loro.
Los osciladores son trampas mortales.
#238583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Warren Buffet sigue comprando Occidental Petroleum, agregando $1.5 mil millones adicionales


Eso le da a Berkshire un total de 118,3 millones de acciones que tienen  un valor de casi $ 6,9 mil millones  al cierre del viernes de $ 57,95. Y otorga a Berkshire casi el 12% de las acciones en circulación de Occidental.

Como resultado, OXY sube un escalón hasta el noveno lugar en  la lista de Berkshire de las mayores tenencias informadas  de acciones estadounidenses que cotizan en bolsa.


Buffet sigue apostando a un petróleo caro a largo plazo...


https://www.cnbc.com/2022/03/12/warren-buffett-is-still-buying-occidental-petroleum-adding-shares-worth-1point5-billion.html


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cuestión de días / semanas que haya algún tipo de acercamiento a la frontera y se líe más si cabe. Ahora mismo Rusia ya tiene en su poder 3 centrales nucleares y es una de sus bazas (ej. Uys, los ucranianos lo han saboteado y pum). 
Espero que alguien de la cúpula pueda descabezar a Putin, pero tengo la sensación que lo tiene todo blindado, tras 20 años en el poder. 
Brokers destacados