Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.712 / 36.510
#229690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, la figura que está haciendo es de frenazo total. Parece que no puede, pero está haciendo volumen ahí. Hay que vigilarlo. Mientras no pierda estas zonas se puede aguantar un larguete o un cortete según esté cada cual abierto.


Yo sigo mirando a las musarañas. Pocas ganas de fallar tengo hoy.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#229692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entró el largo en el DAX, a ver dónde lo ponen. Creo que hasta 1554x puede tener recorrido. El stop me lo reservo, pero no creo sea un misterio.

EDITO
 Intento operar esto, parece que no tira el mamón, me ha confundido un poco el volumen que he visto en la rotura.


En fin, poco se puede hacer ya, salvo darle espacio y esperar.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#229693

Re: Cuando el destino nos alcance


 Buen día (inclinación cabeza)

 Realmente aquí estaba todo, en mensaje a que da respuesta este, último mensaje publicado por Sr Chang
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2629169-pulso-mercado-intradia?notificacion=4vCYBFkoB68%3D--c%2FJwn1vrW0lyCf97--%2FAMFos3k6RcqEiK69llgKQ%3D%3D&open_dialog=voto_5050918&page=28684#respuesta_5050918


Sesión de hoy es sesión más decisiva de últimos tiempos.   Porque vean dónde está ahora, precio, continuando mismo gráfico diario expuesto en mensaje




Sí, justo en límite.   4182.

Recuerden:  desde elecciones USA (4 noviembre)  precio NUNCA ha estado por debajo de línea morada más de una sesión.    Viernes pasado cerró por debajo.   Se seguirá cumpliendo?

En consecuencia:  si precio rompe 4182 (en sesión),  cancelar cualquier planteamiento bajista,  hará como otras veces, alejarse veloz de línea morada.  Y si precio no rompe 4182,  planteamiento bajista, en primera instancia hasta el 4110 que citamos en mapa de hace unos días. 


No se fien de movimientos pre-sesión,  lo han colocado a borde de frontera para decidir, limpiamente, si saltan la valla o si por el contrario se mantienen en "país de las maravillas"


Inspírense en golfista Jon Rahm, ganador de major, descalificado por covid hace dos semanas en un torneo que tenía ya en sus manos.   "No puedo hacer nada con lo que no puedo controlar".      No podemos controlar lo que hará mercado.   Pero sí podemos controlar nuestras reacciones ante lo que mercado haya hecho.


#229694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Las pensiones de los prejubilados sufrirán recortes de hasta 8.000 euros por adelantar dos años el retiro

  Las penalizaciones por adelantar de manera voluntaria la jubilación supondrán recortes de hasta 8.200 euros anuales en la pensión con el sistema que el Gobierno se dispone a aprobar 
https://www.elmundo.es/economia/2021/06/20/60cce032fc6c83d7498b4630.html

#229695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que morir en el andamio,no hay más.Y los jovenzuelos de botellón y empezando a currar a los 40 despúes de 10 años de becas no remuneradas.
#229696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BTC... son velas de un minuto. No se equivoquen. 1.000 arriba y 1.000 abajo en "4" velas.


Si alguien puede operar esto que me avise...

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados