Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.029 / 36.572
#232225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En las últimas 24 horas han muerto en España 194 personas de COVID, con el 69,5% de la población "vacunada"...

Cuánta gente moría en España por COVID el 31 de agosto de 2020?
#232226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es muy difícil hablar con un frontón que no lo quiere entender. ya estoy agotado. La semana pasada ya comenté que no se podían comparar dos cosas no equivalentes, se llama falsa equivalencia o falacia de comparación.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#232227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según tú no se pueden comparar las muertes por COVID de este año y del año pasado?
#232228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver Juan que eres bastante listo. En 2020 tuvimos en España el cierre y cuarentena más duro del mundo, y redujimos los contagios casi a cero para junio o julio. Teniendo en cuenta que después los contagios volvieron a subir pero las muertes llevan un retraso de meses... ¿Cómo cojones puedes comparar agosto 2020 con agosto 2021?
Sin entrar en pequeñeces como que en 2020 no había variante delta.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#232229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y no te extraña que de alguna forma nos estén colando unas vacunas que no son demasiado fiables, que no impiden infectarse ni los contagios y que de repente "oh, surge la variante D, o la variante sudafricana etc etc"?

O que haga falta una tercera dosis?

En mi opinión, esto es un negocio y me parece inaceptable..

No nos han contado la verdad, coartan nuestra libertad y nos van dando algo de información con cuentagotas cuando se filtran muertes de gente joven tras vacunarse, fallecimientos por COVID de personas ya vacunadas etc

Has visto la evacuación de Kabul? Alrededor del aeropuerto estaban todos amontonados sin mascarilla. Nos los están trayendo en avión a España. Están vacunados? Han hecho las pruebas COVID?

Ha sido inteligente la decisión del gobierno español de abrir las fronteras de par en par al turismo por razones meramente económicas?
#232230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, no me extraña, es similar a lo que ocurre con la gripe por ejemplo, que no te protege del contagio pero evita que se mueran los mayores o inmunodeprimidos.
Tampoco lo de la tercera dosis, pues la mayoría de las vacunas requieren 3 dosis, o incluso más, o incluso dosis de refuerzo periodicas (seguro que hasta a ti te pusieron la del tétanos de mayor varias veces)

Lo que dices y redices son pequeños bulos, pequeñas historias de conspiparanoia, que se basan en tonterías a las que se le da cierto aire de veracidad, y que sí, que alguien se cree. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados