Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.183 / 36.506
#217457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, después de ver los likes que me habéis puesto he decidido postear algún comentario agrícola (desde mi corta perspectiva) de vez en cuando...
Además, creo que será un buen contrapunto a los sempiternos comentarios depresivos de otro forero que, por lo menos de momento y que yo sepa, no controla nada de mercados agropecuarios y es dificil que amplíe sus lúgubres aportaciones a estos sectores...
#217458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En los siglos XV, XVI, XVII los mares del mundo estaban surcados por piratas, muchos muchos españoles, se ve que el piratismo aún corre por nuestras venas, lo llevamos en la sangre, aquí tonto el último, y así nos va.
Pongo 2 ejemplos de como se piensa aquí.
Justo después de la abertura del 1er confinamiento estaba en una planta de unos grandes almacenes que ya os podéis imaginar cuales son, esos de estilo británico, en la planta solo había 2-3 dependientas que intentaban atender a los pocos que en aquel momento estábamos mirando por allí, en eso que mi pareja entra en un probador y mientras estoy a fuera esperando la conversación entre dos de las dependientas era "yo no se de que va lo de esta planta por que soy de otra planta y es la primera vez que estoy en ropa" la otra le contesta " el problema es que al llamar los jefes de sección para que nos fuésemos reincorporando al trabajo la gran mayoría decía que no les iba bien, que si el niño, que si estoy de vacaciones, que si no se que, total que han tenido que tirar de las pocas que queremos trabajar y nos han repartido por el centro"
2º caso.
Conocida mía maestra de infancia, desde que han abierto los colegios aún no ha ido, que si ahora estoy resfriada, que si ahora he tenido un pequeño esguince, que si ahora..........
me lo ha reconocido cobra igual y en casa está de puta madre.

Ea esto es España.


#217459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Buenas tardes

Hoy es Black Friday

Se pueden establecer similitudes entre el Black Friday y el asesoramiento robótico



El ya conocido Black Friday es el día que abre la temporada de compras navideñas. A pesar de ser la fecha posterior a la fiesta de Acción de Gracias, genuina de EEUU y Canadá, sigue expandiéndose por más y más países. Actualmente, más de 1.000 millones de personas realizan sus compras este día alrededor del mundo, suponiendo un notable ahorro final para el consumidor. Las estimaciones para el mercado español apuntan a una fuerte subida de las ventas online que superaran los 1.500 millones de euros. El Black Friday se consolida en nuestro país y se convierte en una fecha señalada de nuestro calendario.

Se pueden establecer similitudes entre el Black Friday y el Asesoramiento Robótico. Curioso, ¿verdad?

1) Origen

EEUU ha sido la cuna de ambos conceptos revolucionarios que han conseguido mejorar la 'economía' de las personas. Además, ambas ideas han sido capaces de cambiar los hábitos de los consumidores.

2) Oportunidades

Los consumidores del Black Friday ya tienen 'el ojo echado' a muchos productos antes de tan esperado día. Más del 70% de los mismos reconoce que, además, acaban aumentando su compra dejándose seducir por grandes ofertas y descuentos que desconocían hasta ese momento.

Por su parte, los bancos tradicionales ofrecen a sus clientes un abanico muy reducido de productos, que casualmente son los que más benefician a estas entidades. Pero la llegada del asesoramiento robotizado marca un antes y un después en el mundo de los fondos de inversión. Aquí, todos los productos financieros están disponibles y se dota a los usuarios de un conocimiento completo sobre los mercados, descubren nuevas oportunidades y pueden ver el escaparate al 100%. En el caso de los Fondos de Inversión, más de 44.000 sólo en España.

3) Diferencial en Precios

Originariamente, el Black Friday ofrecía descuentos del 20, 30, 40 y hasta el 50% durante un solo día. Sin embargo, actualmente pueden llegar a mantenerse hasta 3 y 4 días en algunos comercios. Además, han aparecido nuevas fechas como el Cyber Monday que normalmente ofrecen mejores descuentos en las plataformas online y en productos de tecnología.

El asesoramiento robótico, en cambio, se ofrece a precios rompedores durante todos los días del año. Y no olvidemos que en España nos beneficiamos de la fiscalidad cero, es decir, gracias a la traspasabilidad de Fondos únicamente se paga a Hacienda en el momento de venta de la posición, no si se realizan traspasos entre Fondos.

4) Rentabilidades Positivas

Durante el Black Friday los negocios estadounidenses consiguen convertir en negros sus números rojos, no sólo cubren sus pérdidas sino que obtienen beneficios.

Gracias al asesoramiento robótico, los usuarios consiguen sacar mayor rentabilidad a sus ahorros y pueden comprobar cómo sus “números negros” aumentan.

5) Expansión

Factores como la globalización, la crisis y los cambios de hábitos en los consumidores actuales han propiciado que el Black Friday se extienda a muchos países.

Ahora, el asesoramiento robótico está presente en Europa y está dispuesto a quedarse. Los hábitos de los inversores han propiciado la expansión y la revolución del asesoramiento online personalizado.

6) Comodidad

Las nuevas tecnologías no favorecen sólo al Black Friday, o a su amigo el Cyber Monday que sólo afecta al comercio online, sino también al asesoramiento robótico.

Los consumidores de forma relajada pueden ser asesorados y hacer el seguimiento de su economía desde cualquier lugar, a cualquier hora, cualquier día del año.

El Black Friday ya es una realidad para los españoles, igual que el asesoramiento robótico.


Fuente.- Bolsamanía

Es interesante saber cosas sobre este día tan importante para el comercio y en consecuencia para la economía. Entre hoy, mañana y el próximo lunes se moverán millones de pedidos y muchos millones de euros.
#217460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joer tio, vaya reportaje, vaya casas, vaya coches y no te digo las chavalas como están.

Ay! Yo no creo que tenga esa suerte en la bolsa para que me permita esa vida. Me conformo con poco. Bueno y lo del mayordomo esperándote para tomar la copa es una pasada. Ahora no he visto el puro en todo el video, jajajajajaja

Saludos Money , no hay que perder el buen humor. Va bien para olvidarse de alguna tarascada que te da la bolsa.
#217461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no me he levantado de la silla como un toro mecánico, pero creo que deberías releer yo post tranquilamente y valorarlo.
Soy de ciudad y no entiendo de temas agrarios,, pero creo que se tiende a confundir a los funcionarios con los políticos y no son lo mismo.
Te lo digo con todo mi sincero respeto y sin buscar ningún enfrentamiento.
Un saludo.
#217462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Juan. Si el exceso de políticos y otras hierbas, no es el problema, puesto que tienen nómina y se les retiene,(aparte de las numerosas prebendas libres de impuestos para ellos , pero nó para nosotros),        Propongo  colocar en España 47 millones de politicos con sus correspondientes nóminas ( y retenciones...) y todo solucionado.     Los políticos nada crean, nada producen, sólo consumen (parasitan) gran parte de la riqueza creada por los particulares. También de las FAANG, y si más pudieran , más se zamparian. Para ésto te aseguro que no les faltaría imaginación ni apetito.         SALUDOS CORDIALES.
#217463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no acabo de entender, que es lo de "releer yo post tranquilamente  y valorarlo".?

Saludos


edito: si  es por lo de los funcionarios pues si, claro, no es un funcionario de carrera político, cuando ejerce de su puesto de trabajo ( M. Rajoy ha hecho de ambos, por ejemplo, como muchos otros, pero no viene al caso)...pero si, cada decisión política pasa por las manos del ministerio y por un comité que valora las leyes, abogados del estado y demás , que estos si son funcionarios y estos si que se ponen de perfil...y vuelvo a repetir lo mismo, y voy a dar otro ejemplo, aquí en Alzira, Valencia, se recalificaron los terrenos de la cuenca del Júcar, inundables y no autorizados por la CHJ ( confederación hidrográfica del Júcar)...para un proyecto de 15000 viviendas, si , 15.000, en una población de 45.000, al final creditos públicos, terrenos urbanizados y sin edificios, las cajas que dieron los creditos para comprar los terrenos quebradas, parece un poígono industrial la zona llamada Tulell, que siempre fue inundable y lo sigue siendo, de que ha valido todo eso, pues para hacerse ricos los 4 propietarios, los constructores a traves de subcontratas dejaron el pufo sin pagar, el "excelentisimo" tiene una deuda imagable y no recauda un euro, alumbrado público inutil en esa área, y ni uno solo ha ido a prisión por eso ...pues eso, los de la oficina de  urbanismo de Alzira se lo han pasado por el forro , esos funcionarios, que saben perfectamente que es ilegal toda esa operación, como los embargos de los terrenos del Carrefour, y otros tantos, deberían estar despedidos de manera FULMINANTE!!! y de esos en cada "excelentísimo" hay varios....imagínate en los ministerios....aquí ya peinamos canas y ya no me cayo ni una...
#217464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona @fresko123, pero iba a hacer un corta y pega y se me ha pegado toda la página y no era capaz de borrarla.
Si claro, mi comentario tenía que ver con la alusión a los funcionarios y como se les relaciona con los políticos.
Naturalmente, hay muy malos funcionarios, como supongo que habrá buenos políticos.
Podrás suponer que desconozco los entresijos de lo que se cuece en Alzira y mi comentario solo se trataba de relajar un poco el viernes por la tarde.
Como te dije antes, lo último que busco es crear polémica y si te ha molestado de alguna manera mi comentario me disculpo sinceramente.

Brokers destacados