Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.711 / 36.512
#229682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso ya no es ninguna broma! Segurísimo que repercutirá en los precios, en las cadenas de producción, etc. Además, no creo que a los chinos les incomode mucho la situación. Están viendo que son los amos de la barraca! Importacion-exportacion, materias primas, lo próximo serán las divisas?? Pueden atacar a quien quieran y hacer muchísimo daño! El Bitcoin también lo tumbaron en cuanto les dio la gana!
#229683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

DAX en POC del viernes, aquí empieza el juego de verdad y podremos ver qué quieren hacer esta semana. Si se pone por encima de 15450 y no rechaza fuertepor donde ha subido sino que se queda haciando volumen ahí, creo que podemos esperar nuevas subidas.

Ahora mismo yo sólo veo cortos en esa zona o liquidez,  ya que los largos desde abajo yo al menos me los he perdido y no pienso perseguir el precio.

Buena sesión para todos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#229684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y ahora c'ha pasao que de repente esto empieza a estar verde? En fin... acojonante la Bolsa macho.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#229685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La respuesta de China a las acusaciones veladas de EEUU sobre el origen del COVID podríamos encontrarla este mismo verano en el mercado de deuda americana.

Nadie se acuerda de cuánto les gusta a los chinos tumbar las bolsas en pleno verano, con agostidad?
#229686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empieza a hacer volumen ahí, ojo. De momento parece que se atasca pero hay intercambio del bueno en esa zona.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#229687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Podría al menos exigir que Goirigolzarri no se suba el sueldo (vaya.. ya se lo ha triplicado) o que Caixabank devuelva los más de 20.000 millones de euros que debe Bankia (las deudas se heredan en una fusión):

21/06/2021 - 09:55

El Gobierno no piensa salir del capital de CaixaBank


La vicepresidenta económica, Nadia Calviño, ha descartado que en el "horizonte" del Gobierno esté previsto desinvertir en CaixaBank y ha defendido que, como accionista, el Estado quiere defender el interés general, maximizar el valor de su participación y contribuir a reforzar al sector financiero español, objetivos que cree que de momento se han cumplido. En una entrevista en El Periódico, ha abogado por "seguir avanzando en la unión bancaria" dentro de la UE para que redunde en operaciones transnacionales que refuercen el sector financiero europeo en su conjunto.

--------------

Con esta coñita de la unión bancaria llevan 20 años sin avanzar nada.
Brokers destacados