Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.087 / 36.480
#176689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mismo ha pasado en el EUR/USD. Una buena vela para saltar stop de los cortos y luego se vuelve para finalizar subiendo jajajajajajaja
Salu2
#176690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, la Fed hará lo que diga Trump y este año tenemos elecciones... he aprendido que al final hacen lo contrario de lo que dicen...
Salu2
#176691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada, entre ellos anda el juego y se matarán por un cargo... el tiempo y la paciencia son la mejor herramienta, como en bolsa.
Salu2
#176692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oye, me he dado cuenta que enseguida saltas en cuanto digo algo negativo sobre el gobierno actual ¿eh? Ten claro que me da igual que sea pepito o fulanito, pero no me baso en hablar del pasado, porque me puedo remontar a Manuel Azaña y fue presidente de la segunda república, siendo periodista y escritor (aunque era licenciado en derecho).
Salu2
#176693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está limpiando la escopeta... tú prepárate... :P
Salu2
#176694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy puede ser un buen día para llenar los últimos asientos en el Ibex.

Con fin de semana de por medio, con que cierre por encima de 9600 me conformo.

Si este finde no se lía en Irán, espero GAP alcista el lunes en semana de vencimiento de futuros.

Saludos y a disfrutar del finde, que tras la calma chicha de esta semana, la próxima se antoja apasionante.
#176695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues en un día anodino, que apenas tendrá cambios en mis fondos o planes por ejemplo, sí he perdido bastante pasta en mis títulos individuales: Santander, Inditex, Acerinox, Talgo... En fin, es uno de esos días que jode, que tus valores caigan mucho más que el Mercado

Buen finde a todos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#176696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La misma sensación me ocurre a mí. Vaya cierre, para llorar
Brokers destacados