Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.759 / 36.563
#230065

Re: BTC EUR.....

Sí.
El velón de Pascua.


Buenas Ídem.

Salú

Edito- Sin pensarlo he asociado dos religiones con muchos seguidores. Pos bueno...FE que no falte.
#230066

Re: BTC EUR.....


Hay que tomarlo así, de todas formas mañana enciéndelo que esta semana hará falta y no por el bitcoin precisamente
#230067

Historias de trading psicológico y otras tracas



Nótese con que habilidad aperturaron anoche




#230068

Re: Historias de trading psicológico y otras tracas

Bueno, * hay rituales- otros le llaman parámetros x -que se suelen repetir: El "dia lunes" y su hijo el martes, suelen tener distinto carácter...¿ Hoy bajada y mañana párriba ?...y así pasan los díasssss, y yo desesperado...quizás, quizás , quizás...(Nat King Cole dixit )

* - Cada día tenemos más tics tontos: Servidor se libra de momento del universal ¿NO ?, como latiguillo final de frase (una negación que asevera , ...brase visto).
Sin embrago, me sale espontáneamente el encabezamiento de frase de la Menestra de Treball, y eso sin ser de su cuerda : Bueno ,  ...
#230069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, abren a TEF con dudas, si de subir una miseria o de bajar ya desde primera hora. Intentaremos atender esta, al menos, hasta las 9,30 hs.
#230070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya lo ven, han optado por el rojo fuerte desde primera hora, Lo dejamos ya un ratito, el lunes, mal día de trabajo, no procede perder más tiempo de la cuenta. Saludos y suerte
#230071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola,
El Viernes a última hora me saltó el SL en 4344 con 43 puntos de pérdida.

Ahora es cuando el precio hace aquello que nos "jode a los inversores & traders":  ir hacer lo que habíamos planteado inicialmente y que por 2-3 puntos de SL nos lo vamos a perder.

Pero ya estamos acostumbrados a estas situaciones. Alguien me podría indicar: ¿ si tienes tan claro tu  análisis, incorpórate otra vez en corto en el SP en los niveles actuales ? Eso nunca!! .Lo consideraría una forma de "vengarme del SP500" . El mercado ya me dará más oportunidades.



Que tengan buena salud para realizar buenas inversiones,



#230072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De nuevo hacen perder a TEF el 3,900 pelao, no sabemos cuándo acabará esta zurra, igual esperan que SAN alcance a la operadora!!! Los numeritos ya no sirven, creo que lo dejaremos por hoy. Saludos y suerte.
Brokers destacados