Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.870 / 36.642
#246953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sera un gran caldo de cultivo para la inflacion en la UE y en España y Italia de paso demandando mas nueva deuda publica a lo bestia a Lagarde panorama poco alentador
#246954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros de octubre en el Gas Natural europeo descuentan mas subidas que los futuros de septiembre de por si a niveles estratosfericos de 214 en septiembre a 218 en octubre , que invierno espera sobre todo a Alemania muy gelido
#246955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo soy otro Don nadie que he apostado por el dólar, se os lee. Saludos.
#246956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Datos malos chinos y las cíclicas del IBEX cayendo a plomo descontando recesión. Como siempre en España los bandazos son mucho más fuertes que en el resto... Ni USA cae tan fuerte.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#246957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuerte desplome de la Gasolina de USA , nada menos un 5,40% , bueno tambien para la inflacion en USA


GASOLINA USA M5
GASOLINA USA M5
#246958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Segunda caída más grande registrada:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#246959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que no ha sentado nada bien los fuertes cortos en el Banco de Santander por parte de Ray Dalio el IBEX  casi plano y el Santander un 2% a la baja

SANTANDER M5
SANTANDER M5
#246960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver como finaliza Agosto , recuperacion a dia de hoy en el SP500 un 17% , clave SMA200 sobre los 4320 una ruptura con una vela contundente seria una gran sorpresa porque abriria el camino a los maximos historicos en los 4800 una locura dado el panorama con la inflacion en USA y subida de tipos , pero no es menos cierto la bolsa de USA esta muy loca , puede cometer cualquier barbaridad
Brokers destacados