Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.630 / 36.576
#229033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero si estaba corto! CORTO!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#229034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Preparados para el baile con TEF!!!
#229035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que todo es mucho más sencillo. Trece años de estímulos, trece años de falseamiento de las señales del precio. Ahora estamos llegando a ese momento en donde la realidad - la inflación - impacta sobre todos nosotros. Se puede trucar todo salvo la inflación.


#229036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Primera caña 3,823 y de ahí para abajo. No quieren recuperar a las matildes, siguen siendo las más castigadas en este año y medio, en algún momento las dedicarán atención, no? Creo que en el entorno de 3,8 € es una buena compra a varios meses vista, pero nunca se sabe. Lo nuestro es el día a día y, en esta sesión, está el 3,800 pelao, que de no respetarlo, mal asunto. Vamos al lío que igual nos la preparan!!!
#229037

Primero arriba, después....

Vaya empapelada, algo de nervios si se ven
#229038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, la verdad es que todo es muy sencillo...y se resume en una cosa...mejor dicho, en dos:

Mucho populismo, y nada de verdad. Da igual el sistema. Esa es la novedad.

¿Acuerdos de París ? ¿Cuando 23.456 millones de personas vivan en 1.234 ciudades en viviendas de 12,43 metros cuadrados?
Ahora los chinos YA DEJAN tener 3 hijos por pareja...debe ser para que no sea India la supernación en el futuro.
https://www.saberespractico.com/demografia/paises-por-poblacion-2020/

¿Sencillo? ..Puede 

https://blog.agirregabiria.net/2015/07/micifuz-y-zapiron-la-fabula-de-los.html
#229039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sí, me refieri a que mi afirmación de festividad no habia influido a tu decisión.

Que cante la estrategia Enverto, que él tiene el cinturón negro en DAX.
#229040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ES está dando corto ya, hasta la zona de 4182 debería llegar como poco, mientras no reingrese en el rango anterior, por encima de 4193 deberían seguir las bajadas.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados