Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.359 / 36.507
#226865

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#226866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A 1 hora del cierre y en mínimos en USA, siguen las ventas. De momento los niveles aguantan pero poca compra. Si se pierden estos niveles mal asunto... NQ haciendo casi mínimos ahora, a ver si es un test o sigue bajando. ES igual.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#226867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa cada día esta más complicada. No me acabo de creer a más de uno que hay por aquí con egos desmedidos , y no me creo ni la mitad de lo que escriben. Así que atendiendo a lo que pienso debo dejar de postear. Animo Quiebra y alguno más, el resto entre los primos pesimistas y el que tiene el ego más grande que su sombra ...hasta nunca jamás.


#226868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex35. Recogiendo el mensaje que dejaba el pasado viernes 16, comentaba que parecía que no había terminado la parte correctiva de anterior máximo y nos faltaría otro trazo que podía acabar en fallo o en la franja o zona roja... con objetivo de 8700 puntos. Pues bien, el máximo alcanzado fueron los 8741 puntos... y lamentablemente, el triángulo fue la trampa.
Ibex35 4h
Ibex35 4h

Por lo tanto, el máximo alcanzado sería el final de una onda (b) de 4 y la caída de hoy el inicio de la (c) para acabar todo el tramo correctivo de 4. Entre mañana y el jueves, sería de esperar recuperar al menos su 38% y proseguir la caída a niveles de los mínimos de finales de marzo (por donde tenemos la onda 3), recuperar y aparecer divergencias alcistas para finalizar la corrección. Veremos la profundidad que se marcan y esperemos que no superen ese 50% o los 8200 puntos. Si se para todo en su 38% o los 8350 puntos, mejor que mejor para ver esos 9 mil puntos lo antes posible. Si perfora el 62%, la estructura no es la pautada. A todo este recorrido bajista le podemos dar su final para el 3 de mayo aproximadamente...
Salu2
#226869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sinceramente... uno mismo... no debes basarte en nadie para operar o estarás perdido.
Salu2
#226870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá se desarrolle todo según tu idea, pero lo único que no me cuadra es que en España tengamos un mes de mayo alcista buscando esos 9.000, teniendo en cuenta que los principales índices se encuentran en máximos históricos y alguna vez tendrán que corregir de verdad, muy probablemente en mayo, a no ser que sea una caída de pocos días, al unísono con la del Ibex.
Salu2.
#226871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le han pegado un puñetazo a la mesa que la han desecho. Cerramos con estructura alcista.
#226872

Re: BTC-EUR..... Momento interesante

Qué no se deciden, Enverto. Fíjese que otras oreras más grandes cómo Newmont o Barrick están subiendo y está ni fu ni fa. ¡Le están probando sus dotes de echador de cartas!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Brokers destacados