Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.454 / 36.505
#227625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, siguen con TEF en verde, no sé durante cuánto tiempo, pueden batir algún record, a veces ha estado un par de minutos!!!
#227626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, hoy el record no lo baten, es más, parece que se animan. Mantenemos el paquetito comprado, pero dejamos cañas por ahí abajo, por si suena la flauta!!! Saludos.
#227627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues el Mercado nos ha hecho la contra, y Caixabank baja fuerte y arrastra al sector bancario y con ello al IBEX

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#227628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y ahora me trolean y tiran.
Mejor desconecto XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#227629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex35. Decía el sociólogo Max Weber...

Lo obvio es lo que menos se piensa...

Y es que cuando leo en el día de ayer que el ibex35 está preparado para alcanzar el nivel de los 9600 puntos y por otro lado, los grandes inversores como Buffett, Gates e incluso el amigo Michael Burry vendiendo como un cosaco, pues qué quieren que les diga... ya tengo señales de que vienen curvas de un 10 ó 20% de corrección... pero siguiendo con los pies en mi querida península ibérica, la cuña sigue mandando... vamos a ver la vela diaria de hoy.

Ibex35 diario
Ibex35 diario

Salu2
#227631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Creo que antes de corregir debería llegar a esos 9.087, no? 
Esto no está nada claro porque igual puede seguir subiendo hasta los 9.200 que de momento empezar una fuerte caída. Si estamos con miedo no podríamos operar nunca. No olvidemos que esto es renta variable.
Salu2.
#227632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Atresmedia (A3M). Por si alguien le gusta hacer intradías, aunque siendo un valor al que no le aplican tasa Tobin por capitalización... es idóneo para hacer operaciones a diestro y siniestro... En fin, el valor está canalizado tras alcanzar el objetivo del doble suelo. Ya ha superado la resistencia (línea roja) y sería normal volver a testear el nuevo nivel de soporte o 38% de 3,92 euros para alcanzar el objetivo de extensión pendiente de 4,42 euros.
Atresmedia diario
Atresmedia diario

Salu2
Brokers destacados