Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.372 / 36.509
#226969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si toca el 15272, podria ser una muy buena entrada e intentaria buscar minimos del dia
#226970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No suelo hablar de política, pero bueno.

¿Sería más favorable para los ciudadanos que un negocio como el bancario tradicional, que está muerto, siga deteriorándose hasta poner en peligro los fondos de los depositantes? Porque los beneficios bancarios son PURO HUMO, fruto de esconder en balances impagos de zombies a los que prestan y renuevan ad infinitum, y ladrillo que no sacan a mercado para no anotarse la pérdida. El Popular ya lo dejó claro, Bankia igual.

 La mitad de los empleos en banca tradicional SOBRAN, igual que la mitad de los locales, cajeros, etc. Y la competencia es inexistente cuando el servico se ha comotidizado tanto. Ya no se necesita ni los depósitos de la economía real, tienes la impresora del BCE ad infinitum hasta nueva orden. Los depósitos MOLESTAN a los bancos.

No entiendo tampoco la responsabilidad del Estado como la describe. La responsabilidad en ese sentido, si es que un ente la tiene, es la de crear condiciones favorables para que se produzcan bienes y servicios útiles y a un coste/precio adecuado para la demanda. Y aquí siempre se hace lo contrario, argumentando no se qué historias de brutalidad neoliberal. Argumentando que contribuye más quien más impuestos paga, y soplapolleces varias. Y señalando a las multinacionales X que no pagan un duro y bla bla bla. Más nos vale a TODOS que vengan 10 o 15 multinacionales de mierda de esas, y creen 500K o 1 millón de puestos de trabajo reales,  que produzcan bienes y servicios necesarios sustentados por demanda real, y no inventados por decreto o convocatoria de oposiciones. Luego ya se verá si pagan impuestos.

Uno se da cuenta del esperpento en el que está sumido este país cuando se hace empleador y se entera de lo que vale un peine. 

Y los trabajadores no lo tienen mejor. Más les vale a los nuevos jóvenes de 50 y pico reciclarse, hacerse a la idea de que los trabajos de por vida no existen. Lo que hoy es útil mañana ya no. Es extensible a cualquier sector, más con la automatización y la revolución digital. Ya se hizo en agricultura desde hace siglos, ahora apenas ocupa al 2% de la población activa cuando antes era más del 70%. Con el petróleo está sucediendo lo mismo. Con los locales físicos y la venta por internet igual, la restauración y globo, etc.

Un saludo, y todo es debatible, pero no creo sea tampoco este el sitio adecuado.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#226971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

¿Eres el mismo usuario del hilo de la auditoría de Xtrader? 

Si es así empieza a haber calidad en este hilo, no te lo pregunté el otro día cuando vi tu intervención por aquí, di por hecho que no. Pero acabo de ver esas gráficas y son inconfundibles.

Si te importuna no respondas, je, que esto no es el sálvame. Es sólo por saber quién anda detrás de las órdenes (sistema).

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#226972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, el mismo
#226973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, 

Yo es que más que un tema político lo veo más como consecuencia de la Revolución digital, que no ha hecho más que empezar. Así como con la primera Revolución industrial los criadores de caballos y los tejedores se quedaron sin trabajo por el tren a vapor y las máquinas de tejer ahora pasará lo mismo con la Revolución digital en múltiples secotres, y el bancario de los primeros. OJo, no lo defiendo, solo creo que es la realidad desde mi punto de vista.
#226974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex35. Actualizamos el recorrido expuesto el pasado martes 20 al estar ya en el 62% de retroceso de la caída. En los mínimos realizó reacción para pullback sobre su alcista anterior y creando su pertinente divergencia con la siguiente caída que reacciona como era de esperar hasta donde estamos actualmente.
En estos momentos estaríamos ya en un nivel muy pertinente de desencadenar la siguiente caída que debería acudir al rescate del nivel del 38% o los 8348 puntos, aunque el objetivo del desarrollo final sería su 50% (los 8232 puntos). Veremos dónde nos quieren llevar.
Ibex35 1h
Ibex35 1h

Salu2
#226975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

S&P500. Para ver similitudes de posibles movimientos, los americanos o índice director de la orquesta estaría realizando un desarrollo más sencillo correctivo. Su B estaría en el tercio de consumo y en niveles de retroceso aceptables para empezar el desarrollo de la onda C bajista para finalizar 4, en los niveles de 4060 puntos aproximadamente...
S&P500 4h
S&P500 4h

Salu2
#226976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como tu dices no es el sitio adecuado.
Solo he querido describir, no a condenar ni justificar,  el fenómeno actual que se achaca siempre a los liberales y ahora lo realiza los progresistas.  
No estoy ni en contra ni a favor a mí para lo que me queda me da lo mismo. Pero a cada cual lo suyo.


Brokers destacados