Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.445 / 36.639
#227553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya de vuelta, vamos a ver si se puede tradear algo. 

En el SP500 el suelo esta vez lo acerté, ya veremos la próxima. Ahora mismo como está el patio, apuesto por retomar cortos en la zona de 4.150 si lo dejan respirar un poco para que terminen las compras que llevan haciendo desde mínimo de sesión, porque ya empieza a entrar algo de papel. Los 4.150 coincide con un área totalmente sin negociar (sin valor, una autopista que diría el Sr. Chang), poco interesante para nadie, y por donde pasa la media de 24h. O toca y rechaza fuerte (mi tesis), o rebota con fuerza hasta la siguiente zona negociada, los 4.16X (lo veo menos probable).

Volatilidad ya totalmente en normalidad. Cíclicos en M5 en sobrecompra pero en M15 en ascenso desde zona neutral. Hay margen para subidas.

La cinta mixta, aunque ha habido big trades a las 19:45 y 20:20, 4137 y rango 4140-4 respectivamente (ventas teóricas).

Vamos a ver cómo va.
 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227554

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Colocado stop en SP en 4138, y pensando en la salida.

Habra que esperar al cierre para ver opciones, pero el 4165 siempre habría que tenerlo en mente...Una superación al cierre, podría significar una vuelta a la posición alta del lateral, y volver a buscar los 4200. Por debajo....para mi debe volver a niveles 2-3% por debajo, pero no hay manera!


#227555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

4.16X es la ruptura de la caja, puede rebotar hasta esa zona para volver a bajar. 

No obstante, viendo el día, la tesis de que le va a entrar flato en 4.15X que yo planteo es más consistente.

Muy buen largo, a ver si sale, pero como está la cosa cuidadín en mi opinión. Las ventas están ahí esperando mejores precios, casi seguro al 100%.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex35. La sesión de hoy no ha roto nada y no hay que tomarlo "por ahora" como el inicio del susto que he comentado de esperar durante este mes y el próximo. Pero sí es cierto, que tenemos un claro rechazo en el lado superior de la cuña que se está desarrollando.
Ojo, porque quedaría aún pendiente el objetivo del triángulo ascendente formado entre las ondas 3 y 4 (los 9200 puntos), pero la cuña pertenece a un grado superior y es de suponer que por rango sea la figura dominante de toda esta onda C. También hay que decir, que varios índices están realizando figuras de dobles techos e incluso algunos HCH sin activar en su mayoría, pero... todo esto puede ser un aviso...y las intenciones que parecen que tienen...

Ibex35 diario
Ibex35 diario

De momento sería de esperar un throwback al triángulo azul sobre el nivel de los 8740-8750 puntos y hacer incluso otro amago de subida. Ahí veremos si es efectiva esa cuña ascendente principal y la inercia de la misma para tirar abajo al índice y la perfore. El objetivo de la cuña sería los 7600 puntos y con un tiempo mínimo de consumo para primeros de julio, lo que quiere decir que tras perforar la cuña, realizaríamos un zig zag (caída-subida-caída) hacia los 7600 puntos. Veremos si consigue dicho objetivo, ya que tiene un soporte en ese nivel. Por si alguien no consigue ampliar bien la gráfica diaria, aquí dejo el link.
Salu2
#227557

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Fuera en 4143, demasiadas tortas hay en esta zona, y me da que en breve empezara a complicarse...aunque es cierto que puede ir a cualquier lado...

Mantengo los largos del Ndx


#227558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena decisión en mi opinión (no soy nadie, pero bueno).

Es que no merece la pena, ahora empezarán con el meneo para arriba y abajo. El cierre de hoy bastante sosete de momento.

En EL NQ todo puede pasar jajaja, le gusta la fiesta. Pero el ES es distinto.

Un saludo y estupenda operación.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227559

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Ha sido vender, y comenzar la fiesta...Pero si, no merece la pena quedarse pillado después de arreglar el dia...Y me cuesta mucho mantener largos en estos precios de SP...sigo queriendo ver los 404x o algo parecido.
#227560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nooooo... están vendiendo auqnue el precio suba. Parece ota cosa pero no, al menos eso es lo que yo veo.

Es tarde para plantear nada, pero esta rotura no la veo muy verdadera que digamos. 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados