Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.449 / 36.554
#227585

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Fuera, salto el stop. 

Ya veremos por donde quieren salir...


#227586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gobierno se está luciendo... no me extraña el batacazo del PSOE ayer en Madrid. Después de decir que quieren hacer el SAREB 100% público (a base de nuestros impuestos) vienen más facturas a pagar a escote:


El Gobierno estima en 1.291 millones la compensación a Abertis por la reversión de la AP-7


La cifra contrasta con los 4.200 millones que el grupo reclama al Estado, pero no incluye la compensación por la caída del tráfico

#227587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Will. Me tiene intrigado tu experimento con pharmamar.
En caso de entrar, la esperaría sobre los 79 u 80
Un saludo
#227588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes de nuevo,

Estadística actualizada con los datos de ayer del sistema "1.000 a 10.000 USD en un mes" (JAJAJAJA).

Luego cuelgo los datos de apertura para las métricas de hoy cuando el contado dé la campana.

Ayer el cierre fue espectacular, dejó a la operación swing con sólo 0.75 pipos, eso que en algunos momentos sumó 38. Operación de ruptura de scapl triunfó y la de cierre de hueco falló por primera vez del registro. La discrecional no se ejecutó (al no haber cierre de hueco del 50%, no puede).

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pauta de cierre de hueco al 50% ok

Ahora cortos desde 4.167 según esto. La relación es de sólo 0.25 pipos a favor, este es el típico ejemplo en el que un trader discrecional pararía la operativa de esta pauta, es una moneda.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que conste que yo lo que veo es que si el ES pierde los 4.155 puede dar un bajón importante, pero mientras tanto, largos a medida que se acerque a 4.163, con stop en esa zona con reversal.

El POC de ayer coindice con el precio medio de sesión de ayer má o méno, zona de 4.145. Sería la salida del corto.

Ayer sucedió exactamente lo mismo, curioso. La pauta señala una operativa contraria a la discrecional mía. Para que luego digan que los experimentos con gaseosa no sirven.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hueco de ayer cerrado al 100% ya. 

Largo desde 4.159, stop 4.153 con reversal. Busco la zona de 4.170.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados