Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.880 / 36.483
#175033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

Yo no compraría ahora .mismo niinguna de las dos. Este año han subido y también las veo caras.
#175034

Re: Cierre WS

Que tal amigo Willi?

Pues si . Estoy en Berlín pasando unos días y he visto el sol dos días. El año pasado estuve una semana y no lo vi un solo día. Aparte que a las 4 de la tarde no se ve na de na, pero veo que no me he perdido gran cosa de la bolsa. Esta igual de rancia y cansina , que cuando me vine. Jajajajaja

Saludos 
#175035

Re: Cierre WS

Buenos días amigo 
Pasalo bien y disfruta de la buena compañia
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#175036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los primeros titulares de Inditex que van saliendo son positivos. Esperaremos segundas lecturas
#175037

Re: Cierre WS

Saludos también para ti. Y buenas pescas con el primo alemán, jejeje
#175038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los que tenemos acciones, con estos resultados, tenemos que abstraernos un poco del corto plazo porque en ITX se abren infinidad de coberturas y se abren más o se cierran el día de hoy provocando bandazos increíbles
Pero a largo plazo tenemos una empresa sana, con caja creciente, beneficio creciente y dividendo creciente. Qué más podemos pedir? 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#175039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, con las alforjas llenas, preparados para retomar!!!! Vamos a hacer numeritos a ver si atinamos, estén muy atentos, al menos, la primera hora de sesión. Saludos.
#175040

Amazon en zona de distribución

 
Amazon se coloca en una postura técnica nada despreciable y más aún en una época del año, donde los números de sus ventas pueden dar ritmo a sus cotizaciones. 
 
En temporalidad semanal, el periodo de distribución o de rango que ofrece la acción, podría originar un buen binomio riesgo rentabilidad. 
 
La tendencia principal del activo es una inmejorable trayectoria alcista y cabe destacar una figura de hombro cabeza hombro invertido, antes de someterse al citado periodo de lateralidad. Por lo tanto, si los precios se sujetan en cierres semanales por encima de la banda de los 1.722 dólares, podríamos apreciar nuevos impulsos alcistas hacia la clavicular derecha, la cual marca el nuevo máximo histórico en la acción sobre las inmediaciones de los 2.019 dólares. En caso de activarse dicha secuencia, la zona de respeto, en la pérdida semanal de los 1.722 dólares.






Brokers destacados