Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.349 / 36.507
#226785

Re: BTC-EUR..... Momento interesante

Si se lo vengo diciendo, tiene que pasarse a los futuros, ya ve media horita un 20%, todo un año o mas de aguantar acciones y ulceras de estomago

Al cierre miraremos nuestra amiga
#226786

Re: BTC-EUR..... Momento interesante

Yo es que no sé de eso.
Y luego uno ve estas cosas y se echa a temblar.
https://www.youtube.com/watch?v=OCSxJcX8VDk

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#226787

Re: BTC-EUR..... Momento interesante

Hay que vender y el hombre hace su trabajo

Este fin de semana fui al concesionario para ver un coche

-Lo puede arrancar- le dije al comercial

Me pongo a acariciar los mandos, muy suavemente, el comercial inclino la cabeza, entrecerró los ojos, pensaría este tío no esta bien de la cabeza

-Que hace Señor?

-Es que he visto este coche en un anuncio y no lo tocan, solo acarician los mandos, pero veo que no funciona

-Pues claro eso es la publicidad, no me sea primo, hay que vender


#226788

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#226789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estoy flipando
#226790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

PARÍS (Reuters) - Valores a seguir el martes en la Bolsa de Valores de París y en Europa: 

* DANONE anunció el martes una caída del 3,3% en las ventas comparables (consenso -3,7%) en el primer trimestre debido a la pandemia, pero confirmó que apuntaba a un retorno al crecimiento de su actividad en el segundo trimestre y crecimiento "rentable" en el segundo semestre. 

* ATOS confirmó sus objetivos para 2021 el martes a pesar de una disminución en las ventas en el primer trimestre y anunció tres adquisiciones. 

* AIR FRANCE-KLM anunció este lunes el éxito de su ampliación de capital, que alcanzó un importe de 1.036 millones de euros tras el pleno ejercicio de la cláusula de prórroga. 

* VIVENDI MEDIASET - La justicia italiana ordenó este lunes a Vivendi pagar 1,7 millones de euros en compensación a Mediaset -una suma muy por debajo de las expectativas- en un caso derivado de un acuerdo abortado en televisión de pago, muestra un documento de un tribunal de Milán. 

* ENGIE anunció el lunes que había firmado un acuerdo para vender su participación del 60,5% en ENGIE EPS a la empresa taiwanesa TCC. Esta operación reducirá la deuda financiera neta de Engie en unos 165 millones de euros y generará una plusvalía de unos 80 millones de euros. 

* BMW - El beneficio del fabricante alemán repuntó con más fuerza de lo esperado en el primer trimestre en comparación con los primeros tres meses de 2020 marcados por el inicio de la crisis del coronavirus, la subida de sus precios de venta y la solidez de la demanda en China permitiendo inflar sus resultados. 

* RIO TINTO anunció el martes una caída en su producción trimestral de mineral de hierro, mal tiempo y falta de mano de obra que interrumpió sus operaciones mineras y portuarias en Australia Occidental. 

* CREDIT SUISSE anunció el lunes la salida de los dos jefes de su actividad de "prime corretaje", un servicio de corretaje destinado a fondos de cobertura, a raíz de la debacle de Archegos Capital. 

* MERCIALYS anunció este lunes unos ingresos por rentas de 42,6 millones de euros en el 1T, un 9,7% menos que los tres primeros meses de 2020, y propondrá el pago de un dividendo de 0,43 euros por acción en su junta general del 22 de abril. Kepler Cheuvreux bajó su recomendación a "mantener" desde "comprar".

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#226791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días por la mañana,

Hoy trasteo también en mercados europeos, a ver si podemos rascar al algo del DAX.

Buena sesión para todos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#226792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días ¿más de lo mismo? TEF igual de rácana.
Brokers destacados