Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.671 / 36.507
#229361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Salió al 5% creo, pero ya dijeron que estaba distorsionado solo por 2 familias.

Que lo tienen controlado vaya..........."no se lo creen ni ellos"
#229362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Dos familias? ¿A dos familias les "echan la culpa" de los datos "de nose qué"? (esa es otra,el como y porqués de los datos...aquí, allá y acullá)

Creo que son bastantes más,  las familias de chupópteros que viven de desinformar y filtrar datos...dudosos, diríamos.
Si para muestra un botón, ahí van dos, los ejemplares exdirectores el FMI Strauss Kahn ,y Rodrigo Rato...y la acual mandataria del BCE, que , al parecer, también tiene "cositas " pendientes...

 Fondo Monetario Internacional - Wikipedia, la enciclopedia libre 
#229363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

GRIFOLS lanza un cohete al espacio. Saludos
#229364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días J,

Entré tarde hoy. 

Creo que la sesión va a ser un calco de la de ayer. Sin datos, puede que los bandazos de segunda mitad a partir de mediodía sean más lentos y de menor recorrido, pero vamos, yo vigilaré los mismos puntos que ayer en DAX, un poco menos de rango, pero muy similares.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#229365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento ya ves, poco rango y nada definido, ayer el movimiento fue mas claro, al menos dieron mas puntos de bajada.
#229366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Da la impresión de "algo corporativo"...

...pero un buen pellizco al que ha pillado posicionado.

P.D.- Si a alguien le interesa asegurar beneficios con el respaldo de su cartera, la call strike 27 -3 de Mar-22 tiene un spread 0,79/1,19...traducido 900/1000€ +-  los 10 contratos (1000 acc.)

P.D 2- Pongo ese strike de Marzo, porque en algunos brokers un año es el máximo permitido, y el strike 27 porque considero que si te ejecutan a ese precio, miel sobre hojuelas

Instituto BME - Call Cubierta

Salú


#229367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y el NQ en nocturno tiene una pinta ESPECTACULAR. Lateralidad con un techo redondeado formado durante HORAS de apenas 30 pipos, redondea hacia abajo pero que sean caídas no lo tengo tan claro. La rotura de ese "rango" creo que va a dar mucho juego.



hace que no opero el NQ casi un mes, desde que me desplumó una sesión. Pero la figura es brutal, a lo mejor le meto algo hoy, ya veremos. Mucho respeto le tengo al índice este.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#229368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo al orete, como siempre a esta hora dando movbimiento en breakout.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados