Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.998 / 36.446
#223977

Re: Pulso de Mercado: TEF

Perdona novalelapena, és un comentario para todos, pero si le doy al Responder general no me funciona.

El Banco de España multa a 13 entidades con 37 millones por no informar bien a sus clientes.
En la lista de los bancos afectados están casi todos los más grandes, a excepción del Banco Sabadell. (Tanta manía que algunos le tienen y és el único que se salva)

https://elpais.com/economia/2021-02-26/el-banco-de-espana-multa-a-13-entidades-con-37-millones-por-no-informar-bien-a-sus-clientes.html
.
Entidad       Sanción
Santander | 6,406,40
ING | 5,405,40
Bankinter | 5,205,20
CaixaBank* | 5,155,15
Banco Popular* | 4,504,50
BBVA | 2,702,70
Bankia* | 2,102,10
Unicaja | 1,501,50
Ibercaja | 1,081,08
Cajamar | 0,900,90
Banca Pueyo | 0,880,88
Banca March | 0,530,53
Pichincha | 0,350,35
Triodos | 0,170,17
*La sanción de Banco Popular la hereda Banco Santander. Caixabank hereda las de otras entidades compradas y Bankia, las de BMN.


Tabla: EL PAÍS
Fuente: Banco de España 



#223978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para nada, las criticas son buenas... es necesario tener diferentes puntos de vista u opiniones. El crash está ahí (el Covid fue el primer aviso) y te recuerdo, que lo he repetido en varias ocasiones que falta otra caída (posiblemente sea en el principio del 2022). Este año espero un susto, pero no es el gordo... y ya en el 2023 esto empezará de nuevo con otro ciclo... la historia se repite como siempre. Cierto es que la impresión de billetes por los bancos centrales, están haciendo que esto no caiga a la primera, pero lo que viene no lo van a poder parar. A veces las medidas tomadas y no efectivas en el tiempo, tiene su parte buena en el corto plazo... no en el largo... y ese es el problema que tenemos de cara a estos años a nivel mundial.
Salu2
#223979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que así sea y nos dejen respirar en el 2021.
#223980

Buscando cositas


#223981

Re: Buscando cositas

Que tal @zackary ? Como van tus amigos de puntería, jjj




#223982

Re: Buscando cositas

Ja ja ja. Pues ahora con esos ando en positivo, por poco. Algún día me tendrá que explicar esos gráficos. Entiendo que muestran los volumenes. Lo que no entiendo es porque están en rojo o en verde cuando ambos incluyen días o periodos de subidas o bajadas. Y la rayita esa discontinua también me tiene que explicar que es. Lo siento, soy un profano en su materia, para que se haga una idea fijese que ando leyendo hoy:

https://www.berkshirehathaway.com/2020ar/2020ar.pdf

A ver quién convence antes al otro de pasarse al otro bando. :-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#223983

Re: Buscando cositas

No me digas que estás mirando quabit? 
#223984

Re: Buscando cositas

Es muy fácil, es parecido al MACD, si esta verde compras, si rojo vendes, lo ideal unos  días antes, como en PHM,  la línea de puntos la tendencia, por encima de cero alcistas y por debajo bajistas, cambio de color cambio de tendencia, pero aquí sirve de poco, la mantengo porque para trading va muy bien

La estrategia es muy sencilla, estos de BRK me parece que son los tuyos, entrada en noviembre con todo el capital, unos días y cierras una parte, el resto lo dejas hasta que llegue el rojo, entonces al revés

Con el capital sobrante buscas otro valor, por ejemplo NVAX, repites el proceso y con el capital sobrante te vas a PHM y repites el proceso ilimitadamente










Cuando compraste en BRK?



Brokers destacados