Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.348 / 36.272
#226777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

las compras de hoy contrarrestando la bajada parecen mas agresivas que las ventas del jueves y viernes contrarrestando la subida.
#226778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dicho y hecho..... largo cerrado, +20 y cierro operativa por hoy que ya he llegado a objetivo.


A partir de ahora yo buscaría lateral en las zonas rotas (13.950 sobre todo, pero también ojo a la zona de 13890) para luego seguir bajando fuerte. Pero esto ya es más bola de cristal de lo normal.

Hoy el sistema de chichinabo se comío -50, menos mal que es demo.

En fin, un saludo a todos y buen resto de sesión. Al cierre seguramente entre a ver si hay movimiento.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#226779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues parece que se desinfla. Y eso que ha entrado usted en Repsol? Yo veo que puede bajar más, pero lo mismo estoy equivocado.
Salu2.
#226780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola inversor,

Agresividad=compras a mercado. Para mí que no es el caso. Lo que si hay es un pico de volatilidad, también hay un aumento de ventas, como de compras. En resumen.... a hostia limpia.


Ahí tienes las comparaciones, se ve claro. Premarket y post apertura de locos, y muy superior la sesión de hoy respecto a ayer (EDITADO: y anteayer)..

De todas formas la tendencia es ALCISTA, no hay duda. Esto debería ser un retroceso más.

H1


Dicho esto, la sesión es muy roja y es de retroceso. Los operadores están hoy del lado corto al menos hasta esta hora, te lo garantizo. Yo no buscaría largos hoy. Ahora, como ya he comentado, debería lateralizarse, y seguir bajando con probabilidad (no certeza).

un saludo y buen resto de sesión.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#226781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por la vela horaria de las 13h.
Salu2
#226782

Re: BTC-EUR..... Momento interesante

Bueno -200 puntos de respiro, ahora, solo expertos, a comprar como locos
#226783

Re: BTC-EUR..... Momento interesante

Datos @martindaytrader datos, aporta datos y así callaran tus detractores

#226784

Re: BTC-EUR..... Momento interesante

Enverto, Enverto, que la vela mágica no termina de aparecer.
Esas cartas hay que revisarlas. :o)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Guía Básica
Brokers destacados