Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.344 / 36.461
#226745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Economía real y los resultados del teletrabajo y los confinamientos:


"La actividad se ha visto especialmente dañada debido al descenso a nivel mundial en el consumo de bienes de moda, que se sitúa en alrededor del 40%", asegura Marián Cano, presidenta tanto de la patronal española FICE como de la valenciana Avecal. 

Un sector con algo más de 3.500 empresas dedicadas a la fabricación de calzado y de sus componentes que emplea a cerca de 40.000 personas en España, sin incluir a mayoristas y comercializadoras, en muchos casos las firmas que diseñan y titulares de las marcas que encargan la producción a terceros. 



El calzado tropieza con el riesgo de impagos tras perder un 30% de producción

#226746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí está peleando.

Si cierra por encima del máximo del viernes en 8656,4 que es donde está la guerra, puede ser una buena semana para el Ibex.
#226747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sinceramente, creo que la acción está haciendo exactamente lo que quieren... No me creo lo que está pasando con ella y ellos al margen, por mucha deuda que tenga. 

Muy pocas empresas tienen tan pocos avances desde los mínimos de Marzo. (Sin contar con las posteriores caídas en octubre) 
#226748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las acciones de Telefónica llevan más de 10 años bajando, no es algo de hoy...

Y Pallete lleva años en el cargo y no ha conseguido nada. Este viernes es la junta de accionistas y no creo que estén muy contentos con él, al menos los pequeños accionistas.


#226749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente tiene una situación horrorosa en general, y sé que no es correcto aislar el comportamiento de los últimos meses cuando hay una tendencia de largo plazo muy clara, pero a pesar de ellos estaba tratando de realizar esa comparación.

Me pasa parecido con el sector bancario por ejemplo, que una cosa es lo ocurrido con el Covid y otra muy distinta es su tendencia principal.

Veremos este viernes qué pasa, pero cuando el rio suena, agua lleva y me temo que va a ser más relevante que las anteriores... 
#226750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Chang, has vuelto a entrar?
el dibujo vuelve a parece favorable, no?
#226751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días o buenas tardes! Tranquilo, que ahora bajará el dividendo otra vez más y así sacará a la acción de sus niveles jajajajaja ¡ese tío es la caña!
Salu2
#226752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes:

Por favor, alguien puede explicar de forma sencilla, los motivos  para no pasar limpiamente, como un cuchillo corta la mantequilla, los 8.700 puntos del Ibex, esa cifra parece el rio Rhin, por la frontera que representa.

Gracias.



Brokers destacados