Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.266 / 36.524
#226121

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#226122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nos hemos quedado esperando la señal de Artio, la Diosa oso celta. Cuando ha llegado al punto que me había marcado, además de que ya era tarde para aventuras, ni la más mínima debilidad ha asomado, todo lo contrario, hemos tenido una repetición a pequeña escala del short squeeze del viernes pasado a última hora.

Mañana pese a ser festivo, dato mensual de empleo USA, lo que no sé es si abren los futuros en jornada reducida o no. Ya se verá a las 00:00 ...

Hasta el lunes !! Europa no abre, pero USA sí.
#226123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hoy hay futuros operativos de wallstreet y, siguiendo la estela de ayer, siguen marcando nuevos máximos históricos. No hay quien los pare...
#226124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, pero también fuerte subidas en las materias primas....... por una parte genial porque a corto plazo eso significa que la gente tendrá apetito por el ciclo y las empresas de riesgo. Pero esta subida traerá también inflación y como se pase de subida catacrack.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#226126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más pérdidas derivadas de la caída de Archegos:



Japan's Mizuho faces $90m loss from Archegos debacle


Contagion from hedge fund spreads as Mitsubishi UFJ also exposed

April 1, 2021 19:29 JST

TOKYO -- Japan's Mizuho Financial Group faces a transaction loss of 10 billion yen ($90 million) related to Archegos Capital Management, Nikkei has learned.

Mitsubishi UFJ Securities Holdings could also lose about $300 million. Archegos was hit with margin calls last week after ViacomCBS shares plunged.

Mizuho FG's U.S. subsidiary has transactions with Archegos. Although the Japanese bank does not engage in the business of prime brokerage, which provides services to hedge funds, it seems that it has loan receivables from the fund.

"We refrain from commenting on individual transactions," Mizuho said. "Currently there are no issues that could affect our earnings forecast." Mizuho has forecast that its net income for the year ended in March would decline 22% to 350 billion yen from a year ago.


https://asia.nikkei.com/Business/Finance/Japan-s-Mizuho-faces-90m-loss-from-Archegos-debacle
#226127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estados Unidos creó 916,000 empleos durante el mes de marzo, frente a los 640,000 esperados..
La primera reacción en derivados es nuevos máximos históricos del S&P500 con el CFD cruzándose a 4044...
#226128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me temo que los datos seguirán siengo muy buenos los próximos meses, en US están aplicando 3millones de dosis x día, quieren llegar al 4 de Julio con la inmunidad de rebaño. Todo eso para activar la economía lo más rápido posible.

También a  mi hermana que viajó esta semana de vacaciones a New York fué vacunada con Jansen en uno de los innumerables centros de vacunación, están vacunando a todas las edades sin importar si son residentes, ilegales o turistas. Ya me estoy pensando seriamente darme una vuelta por US.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados