Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.593 / 36.695
#228737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Colorada de nuevo!!! En todo caso 4,122 ha sido un numerito muy significativo, si lo respetan, creo que procedería un cortito para intra, siempre siguiendo la posición y conservándola en tanto no pierda 4,118, de ahí para abajo habría que repensar las cosas. Saludos.
#228738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es mi partido, con lo cual no lo voy a operar pero el DAX, en estos momentos de la mañana,  está pidiendo -50 puntos hacia abajo[ edito: para ser conciso: 15348-44]

Que tengan buena salud para tener buenas inversiones

#228739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos han ejecutado una orden de compra, ha sido por despiste, pero igual no está mal. Preparado para liquidar, si la suben algo o para aumentar posiciones, si la bajan. Saludos.
#228740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí,

Lo acabo de ver, he dejado puesto precio y stop y he tenido que ir ha hacer otros menesteres, 

Ahora a verlas venir y haber como reacciona.
#228741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Qué penita, cerré un cortito en 398. Ha sido cerrarlo y deslizarse 40 puntos más abajo, no creía que pasara los mínimos de ayer, pero así ha sido.

En fin, gracias por compartir la opinión.

Yo para hoy sigo viendo una consolidación de las subidas, ahora en un canal bajista con poca pendiente, y tocando la zona inferior. Le toca rebotar a la zona de POC de ayer, sobre los 1544X y ahí deciden.

Ahora yo ya no operaría cortos. Además, está en la tercera desviación de sesión y de media móvil 24h. Como mínimo debería parar un poco, aunque lo normal sería que rebotase algo.

Dicho esto, y teniendo el culo a caldo ya con DAX, veo complicado en este momento intentar un larguete auque sería lo suyo, te puedes comer la tendencia prinicpal que es bajista.

En resumen, yo quieto parao. Si rebota, mala suerte y a esperar a ver qué hace al llegar a 1544X. Y si sigue para abajo, a mirar las musarañas.

Rango que le doy hoy es 15260-15590.

Un saludo.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya toca la zurra a TEF, preparamos nuevos numeritos. Saludos.
#228743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me auto cito.
Ahí lo tienen. 50 puntos. Que conste que no lo he operado ya que no es mi forma de trabajar, pero como ya he dicho varias veces en este foro, en contadas y excepcionales ocasiones el gráfico me habla y me dice lo que va hacer.
#228744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí va ...

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados