Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.314 / 36.506
#226505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si superan el precio anterior se van a máximos
#226506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé a qué precio te refieres, supongo que máximos de sesión.

Yo veo esto para operar en el intradía: un cenagal.


Apuesto por esas zonas pero sin tenerlo muy claro, en teoría está en zona de largos (tres toques que han aguantado, uno con un exceso que marco muy potente (noticia de USA de ayer). Pero como digo, un verdadero lodazal. Por lo tanto .... sesión en off.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#226507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El precio anterior es 15.250 y todo el juego lo organizaran en ese precio, si superan a comprar
#226508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues coincido. Bueno, por 5 pipos, pero coindico en la zona. El VWAp de cierre de sesión anterior anda ahí, igual que el de sesión, así que es una zona donde iniciar la fiesta.  Y el stop no anda muy lejos, unos 30 pipos.

Ahora los indicadores cíclicos tipo RSI en M5 y M15 entran en sobreventa. Encima el precio parece que redondea y quiere hacer un intento.

Puede que lo tradee, ya veremos.

Gracias por compartir el punto de vista, se agradece.

un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#226509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es otra opinión, ahora hay que tradear bien en ese punto y no dejarse llevar por los impulsos  ya sabes que les gustan los amagos y jueguecitos varios
#226510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, ya tocaba. Creo que las 4 últimas veces que publiqué operaciones fueron con pérdidas.

Cerrado un largo en el ND en 13993 viniendo de los 13329. Algo más de 650 puntos.
Ahora, me posiciono corto en susodicho índice con esperanza de corrección del 3%. y SL del 1%

Sigo largo en DJ  desde los  33.310 y del SP500 desde los 3991 con objetivo a los 4190

Parecen contradictorias las posiciones, pero estrategia es estrategia. 

Que tengan buena salud para tener buenas inversiones




#226511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Telefónica (TEF). Pues el pasado 6 de abril comentábamos la posible figura bajista en desarrollo y ya la tenemos perforada o activada. El objetivo sería superar el 78% de retroceso, pero esperemos que no vaya a tanto. Por tiempo de consumo, mínimo tiene hasta el 10 de mayo.
TEF diario
TEF diario

Salu2
#226512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

650 puntos es calderilla.... eso cubre las 4 anteriores me da y alguna más, jeje. Muy buena operación, felicidades.

Y en el DOW y SP igual. Tremendo.  A ver si llega el SP a la zona, porque va fatigado. En cualquier caso mucho mérito no haber cerrado ya hace tiempo.

Buena suerte con esos cortos en NQ, contrarian total.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados