Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.513 / 36.632
#244097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí lo tienen el SP cerró con la mayor pérdida registrada a mitad de año, de los últimos 60 años!



Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#244098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Nasdaq ha bajado un 30% en el primer semestre, el peor comienzo del años de la historia!!

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#244099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bonos también firmaron su peor semestre de la historía:


Ojo la divergencia con el SP:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#244100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al ver el SP, Nasdaq, bonos, crypto etc, podría decirse que más negatividad "imposible" y que sería un buen momento para invertir, ya que cuando el SP ha tenido un trimestre con más de 15% en pérdidas los datos históricos muestran jugosas recuperaciones(en el 100% de los casos en el siguiente semestre han terminado positivo):


Finalmente está todo descontado: guerra, inflación, subida de tipos, QT, cadenas de sumistros, recesión, estanflación. etc?

El siguiente trimestre será positivo? o será otro 2008 y se cumplirá la predicción de Harnett de ver al SP en 3000 para el 19 de octubre?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#244101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo veo bajando a los 3200?en verano 
#244102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pareces militante de la oposición Juan, tranquilizate un poco hombre que te va a dar algo...

Simplificar la situación econòmica de un país, a lo que gaste su presidente en combustible o el número de asesores que tenga, sinceramente, me parece de lo más populista. Me imagino que te debe costar de digerir el éxito del congreso. En fin, espero que la política se encuentre en un cambio de fase, porque creo que la población en general no se merece el espectaculo ni de unos ni de otros. 


#244103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy interesante la sobre recuperación de la caída del 20, con porcentaje en verde de 20% del siguiente trimestre, 30% el siguiente semestre y 53% el siguiente año. Destaca sobre el resto de crisis en bolsa y también el hecho de que estén ambas tan próximas, con solo dos años de diferencia. 

Yo apostaría a que queda un buen tramo de reajuste. Lo iremos viendo. 
Brokers destacados