Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.265 / 36.572
#226113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me acaba de saltar el stop de otro corto en el DAX. Está claro que no es momento de cortos, están reventando máximos día sí y día tb
#226114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Alguien por Cellnex?
Salu2
#226115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los osos no han sido invitados a la fiesta orgiística toruna de los 4.000 del SP500, pero yo voy preparando el rifle de los cortos.

En 4.015 contado me costará no disparar, aún sin ver estructura de cortos. Puede que antes. Ahora 4.007.

Buen día para ponerse Asalto a los 4.000 del dinero, con Wesley Snipes, Woody Harrelson y Jennifer López o Nacido el 4.000 de Julio, con Tom Cruise.
#226116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Vas a la ampliación?
S2

#226117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dígame "friki"
Pero ver en directo los 4.000  [ 3999.12  ;) ;) ;) ] del  futuro del SP500 en un día festivo en casi toda España ( aquí en Catalunya no ) me tiene entretenido como la mejor película de acción.

Como era de esperar, ha entrado papel

Dedicado al Sr. Chang:
Ya lo tiene:
#226118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento tímido rechazo a seguir subiendo, la vela que marca el máximo del día momentaneo en futuros, ha tenido menos volumen del deseado como para considerarla una buena referencia para abrir cortos, yo sigo esperando con el gatillo preparado a la espera de alguna señal por parte del Dios oso (si es que sigue vivo).

Y sino, pues nada, mañana es festivo y ya sabemos que los días anteriores a un festivo y el festivo mismo cuando abren un rato los futuros, suelen ser moderadamente alcistas.

#226119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nooooo... he entrado por si tapa algo el hueco jejejejeje...
Salu2
#226120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, friki por los 4 mil no creo... pero que escribas en castellano todo el comentario y no uses nuestra querida "ñ" en la palabra Cataluña... :P
Salu2
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados