Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.891 / 36.560
#223121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De Telefonica ya comenté que yo no esperaba nada importante hasta la semana que viene, pero es cansina de narices. 



#223122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En efecto, TEF sigue perezosa de pelotas!! En todo caso, como previsión, ayer tomé dos paquetitos, a primera hora de hoy, otro más, he soltado los tres, con pequeños beneficios y he retomado de nuevo uno (3,746), de lo cual casi me he arrepentido, pero ya saben, si la siguen bajando, retomaremos más. Mientras no pierda 3,716 no nos entrarán los nervios. Saludos.
#223123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenéis razón, reinará la incertidumbre hasta resultados. Saludos
#223124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora mismo del ibex35 solamente apuntan por fundamentales 11 valores... a ver si puedo añadirlos a cartera y son para buy&hold...
Salu2
#223125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si los citas directamente te pongo dibujos.S2
#223126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira de no dejarte llevar por las emociones.... No necesitamos querer a las acciones, necesitamos ganar pasta!
#223127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Almiral, Acs, mapfre, Indra, Amadeus, Ferrovial, Indites, Cie y yo añadiría a iag como la que quizás tenga más potencial a futuro. Y quizás la eterna promesa que no es otra que Telefonica. 



#223128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En estos momentos los infravalorados son: ACS, MEL, MAP, MTS, ALM, PHM, TEF, ANA, ENG, NTGY y REE. Ahora, hay algunos que casi ya están en su valor razonable y hay que ver si tienen buenas posibilidades por AT o sus balances. Y ojo, son para mantener... que estoy de la tasa tobin hasta el gorro... otra cosa es que lleguen a resistencias y veamos corrección seria.
Salu2
Brokers destacados