Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.909 / 36.591
#223265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los afectados por ERTE rozan los 900.000 pero Escrivá augura que bajarán pronto


El ministro eleva la factura de estos ajustes temporales de plantilla, las ayudas a los autónomos y las bajas por Covid en 40.000 millones, según lo proyectado hasta marzo

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/02/18/economia/1613667481_849541.html




Bajar quiere decir reducirse. El ministro confunde los términos, porque los afectados por ERTE están SUBIENDO y pasa de menos de 800.000 a 900.000 personas actualmente.

#223266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo le veo un objetivo superior al máximo realizado en 2015... por libros son los 32 euros... vamos a ver qué hace en el siguiente soporte... mientras no veamos giro o figura: ni tocar.
ENAGAS Semanal
ENAGAS Semanal

Salu2
#223267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF ver donde está el viernes que viene. Hoy aguanta con Volumen 20,3M hasta el momento. S2
#223268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más caja quema Spañistan cada día y no quebrará.
#223269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por libros puede pero con un gobierno comunista como el que hay no la veo bien a Enagás.
#223270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes,

Me incorporo para la apertura USA.

Crudete usano, hay que cambiar vto. a abril, ya no deja abrir posiciones el broker marzo porque liquida.

M5

A vigilar, ruptura del rango de hoy, por arriba o por abajo. Creo que lo bajarán desde donde está ahora, el entero, para confundir, hacer un test de bajistas, y reventar el nivel. En caso de romper por abajo yo no creo lo opere en cortos. No me gusta la figura para hacerlo, en M15 veo demasiados puntos de giro para palmar.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#223271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Orete.

Reventando hacia la zona de ayer, si pasa los 1790 creo que abriré unos largos. 

Los compradores ya parece que no se esconden.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#223272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PARÍS (Reuters) - Las principales acciones a seguir el viernes en Wall Street:

* UBER pierde un 2,3% en las operaciones previas a la bolsa después de que el fallo de la Corte Suprema británica falló a favor de un grupo de conductores de Uber que exigían los mismos beneficios que los empleados, incluido un salario mínimo y vacaciones pagadas. 

* DEERE & CO - El fabricante de maquinaria agrícola y maquinaria de construcción ha revisado al alza su pronóstico de resultados anuales después de más del doble de sus ganancias en el primer trimestre de su año fiscal rezagado. El título ganó un 3,2% en las operaciones previas a la comercialización. 

* PFIZER y BIONTECH enviaron datos a la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) sobre el almacenamiento de su vacuna contra el coronavirus durante dos semanas a temperaturas entre -15 ° y -25 °. 

* Los ejecutivos de FACEBOOK, ALPHABET y TWITTER serán escuchados el 25 de marzo en la Cámara de Representantes de Estados Unidos sobre "la desinformación que plaga las plataformas en línea", anunciaron representantes el jueves. 

* APPLIED MATERIALS gana más del 5% en el pre-mercado después de publicar un objetivo de ingresos por encima de las expectativas, ya que la demanda de sus herramientas de producción de semiconductores se aprovecha de la escasez global de componentes electrónicos. Varios analistas han elevado su precio objetivo sobre la acción. 

* NOVAVAX - La acción gana un 10,4% en la cotización previa a la comercialización tras el anuncio de la firma de un memorando de entendimiento sobre el suministro de 1.100 millones de dosis de la vacuna contra el coronavirus desarrollada por el laboratorio de la organización internacional Gavi. 

* ROKU gana un 3,8% en las operaciones previas al mercado después de una ganancia actual inesperada y una facturación superior a la esperada en el cuarto trimestre. 

* ROYAL CARIBBEAN CRUISES anunció el jueves que está prohibido pagar dividendos y recomprar acciones hasta el tercer trimestre de 2022 como parte de cambios a ciertos contratos de préstamos. 

* KRAFT HEINZ - J.P. Morgan rebaja su recomendación a "neutral" desde "sobreponderar".

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados