Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.905 / 36.511
#223233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Crudo rebotando fuerte, en zona de cortos de nuevo para los que los tengan cuadrados. Al final no hizo todo el recorrido inicial, zona de 60.09, también acerté de pleno cerrando el corto antes de tiempo.


Orete se atasca en 1778, era de esperar. Por debajo de 1775 y sobre todo 1773 el oro puede dar señal de cortos para hacer un último test a la zona de 176X y ahí decidir si rompe con fuerza (poco probable viendo los volúmenes, pero no imposible) o bien rebota de nuevo (lo más probable). Si deja un stop cercano se podría hacer un intento, poco apalancados porque ya esto como digo parece que se ha calmado y no puede esperarse mucho más.


Largos no los operaría en breakouts ya, no veo zonas claras salvo la altísima en 1789, y ya veremos.

Bueno, yo no, me salgo ya. Si eso al cierre comento algo que vea interesante.

Buen resto de sesión para todos.





Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#223234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierre  ramplon, a ver que tal mañana. 



#223235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cazar suelos y techos es peligroso. Los hay que llevan años cazando techos en USA 


#223236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si los maestros del foro nos dan una estrategia para Pharmamar. Desde fuera uno babea viendo lo volatilidad bestial que tiene. En tres dias uno podria haber hecho un par de Envertos, al estilo 20%-30% incluso sin apalancar. Apalancados ya ni lo cuento.
#223237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Iberdrola es buena apuesta para largo,es para acumular,yo la veo en 12,50 este año
#223238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Comorrr? Dirás un 500%, quinientos por cien

Con apalancamiento diez veces mas
#223239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los abrimos de nuevo 643
#223240

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Brokers destacados