Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.238 / 36.608
#225897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera 35, +53 y el ñultimo pipo para otro.

Ahora veremos...

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#225898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que va,  estoy en sabadell. Sacyr mapfre y telefónica, en esta última estoy porque lleva tantos años cayendo, que alguno tendrá que subir 😁. Pero no por ello dejo de reconocer la mierda que es. 
A, y Acs,  antes estuve el iag, almiral y Santander y BBVA con buenas ganancias, pero Almiral.... era tan poco emocionante que las solte y mira hoy. 


#225899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta vez te adelantaste un poco al cierre del corto, pero bueno, estaban bien cerrados. Yo tuve señal de entrada justo en ese punto al romper la zona.

Ojo ahora con meter larguetes que creo conocerte jajaja. Esperar una estabilización del precio para decidir es buena idea. Ahora mismo según las métricas que manejo la subasta sigue pero entran compradores en el 35 aproximadamente. 

Creo que puede dar un tirón más para abajo pero para eso los compradores deben desaparecer y ahora entra pasta.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#225900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cortos dax 14850
#225901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP llega a soporte. 3940. Debería rebotar un poco, creo que puede dar una oportunidad buena de retomar cortos más arriba, zona de 55 aproximadamente, y siempre que llegue y confirme. Ahora mismo esta la cosa un poco alocada... no operaría más cortos por hoy si no rebota un poco, prefiero dejar que el tren marche. El stop está muy evidente.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#225902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del oro tremendo, sigue en el lateral metido. Ha perdido toda la tendencia que arrastraba.

M15 desde el día 15/3/2021 aprox.

para swing son compras ahora mismo, con stop muy cercano, por debajo de 1715 (ahora en 1722.5 aprox.). 

Para scalp no tradearía nada, no hay claridad por decirlo suave.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#225903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ja ja. Se me ve el plumero. Hoy no me atrevo con largos. Estas operaciones con NQ me ayudan para reducir pérdidas cortos q mantengo en US30 abiertos 1000 puntos más abajo
#225904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IAG. Pues tras el fallo en el zig zag... tenemos los siguientes fibos bajistas a disposición de la compañía estratégica y angloespañola para aterrizar... a ver cuándo tenemos giro para despegar de nuevo con ella...
IAG 1h
IAG 1h

Salu2
Brokers destacados