Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.869 / 37.687
#222945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oro llegando a zona de cortos también, de momento no me atrevo porque la subida es vertical, de hecho casi que los descarto de momento.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#222946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que quieren cerrar en máximos diarios, pero yo ya me piro. Buena tarde y buen finde.
#222947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy atinado Sr. Chang, como siempre

Y excelente sicologo
#222948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo dejo por el momento, no llega el SP500 a 392X para ver qué hace ahí y decidir si plantar el corto.

La oferta está ahí, parando muy bien en aburrirango toda la demanda, entre 3.914-3918. El problema es que está aceptando esa zona sin demasiadas bajadas .... interés vendedor serio ninguno, más bien absorción de papel que se pone a la venta como limitadas.

Toca liar el petate y esperar otra operación más visible. Acerté con la primera parte, pero la segunda no: no entra papel.

Cero trades hoy de momento, veremos al cierre. Nos vemos en un rato.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#222949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venga, venga... no me sean tan espesitos... y más dinamismo por estos lares...
Por cierto, esta semana llevaba en mente hacer un artículo sobre Mapfre por los resultados y la caída de cotización... pero no sé si publicarlo... creo que no hay mucho interés :P
Salu2
#222950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te recomiendo que mires más bien el platino o cobre... el oro y la plata: meeeeecccckkkk!!!!
Salu2
#222951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Haberlo haylo! ;-) 
#222952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como te haces el duro, eso sí que no sea muy largo que si no parece ser que da pereza leerlo 😉 😁 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar