Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.372 / 36.495
#210969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de la Alianza Bankia Mapfre en que consiste? En que se puede ver afectada la cotizacion de Mapfre?
#210970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

CaixaBank si invierte 1€ quiere ganar 2€, y por lo que hace el mercado no parece que habrá mal canje.
#210971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dos por dos, cuatro.
#210972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días 
Fdax , a ver quien es el guapo qu entra como n larguitos después del susto de ayer , ahora nadie se fía jejejejej de subirán solo quien entre a capón jejjejej
Un saludo   

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#210973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días 
Esa era mi porra jejejjeje me caguen 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#210974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, empezamos...

TRILEX largo si pasa de 7.105, stop 7.085 y objetivo mínimo 7.130. Creo que USA se la va a pelar un poco hoy.

Crudete... aguantó de pm ayer los 40.50 donde planteé el largo (no lo operé, mal hecho). Ahora está en la zona alta del rango, 41. 20. Por encmia de 41,50 hace estructura alcista (max y min crecientes). De momento liquidez, si rompe esa resistencia posiblemente meta un largo. Por abajo no veo cortos de momento, un fuerte soporte en 40 que queda muy lejos.

DAX ya está comentado por los compis.

Oro, mientras no supere los 1950 estará lateral entre ese punto y los 1900. Ahora está haciendo una estructura de suelo muy clara, igual que el crudete, de máx y mín crecientes en TF minutarios. Merece la pena seguirlo, y operarlo si sale de ese rango. Para ansias, scalp en la zona (venta arriba, compra abajo) con stop fuera de ella.

SP ayer tosió un poco. Los viernes suelen ser malos ... ya veremos. 3463 es una referencia potente, ahora está chocando con esa resistencia, por la que pasa la MM200 sesiones en 5 min. Rango 3470 (filtro) - 3420 (pipo arriba pipo abajo) ... tiene pinta de querer seguir bajando, pero de momento están decidiendo lo que van a hacer.

Suerte a todos y buena sesión!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#210975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puntos de entrada en el crudete en retrocesos (con stop) si no se quiere operar el breakout en 41,5X.., sino la recomposición.....

Un saludo y ya cierro el pico.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#210976

Re: BTC EUR .....impresionante, pero no va mas...

... Hacia arriba, claro, por que lo que es hacia abajo acaba de empezar

Aunque esto como las películas el titulo correcto seria Impresionante II

Muy difícil el intradía, Sr. Chang, muy, muy difícil, como usted sabiamente dice hay que surfear con la espuma y con el tsunami y no caer 
Tesla bien
 
El Dax no hay que asustarse, si precaverse, que es otra historia, sabíamos que les quedaba colchón, poco, arriba y fueron a probarlo y sabíamos que antes de subir medirían fuerzas abajo, lo hicieron, pues en eso estamos, eso si mucho miedo en el ambiente, cualquier chorradita te lo bajan otros mil puntos, cuidadin 
 El Ibex Quiebra lo lleva bien controlado, por técnico un empujoncito y lo llevan a 7.500 pero hablar de técnico y del ibex son cosas incompatibles 
Brokers destacados