Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.870 / 36.508
#222953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si el Ibex da un estirón hasta los 9100 antes de corregir en condiciones y me salgo más contento que un San Luis. 


#222954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, el de Telefonica no se quedó en 5,70, bajo 2 euros más, te quedaste corto y ahora esos 5 parecen inalcanzables. Pero quizás pronto se vean. 
#222955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 "...Brevity is certainly a recognized desideratum in all Netspeak interactions, in terms of sentence length, the number of sentences in a turn, or the amount of text on a screen..." 

Crystal, D. (2004) Language and the Internet (pag. 57). Cambridge University Press. http://medicine.kaums.ac.ir/uploadedfiles/files/language_and_%20the_internet.pdf 

Asi buscando rapido. Seguro que hay un monton de articulos y libros que se pronuncian a este respecto.

Bienvenido al siglo XXI, D. Luis de Gongora.
#222956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena sesión bursatil hoy del ibex y del hilo... de menos  a más




Falta mucho para los 9100 pero el tiempo dira.
#222957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy optimista te veo
#222958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que veo mucho pesimismo, yo creo que esté año se van a ver, posiblemente antes del verano. Pero puedo equivocarme, claro. 
#222959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene la extensión para llegar a los 5 euros, pero no sé yo... la verdad que TEF cada día es menos interesante... por lo visto ya estoy perdiendo parte del masoquismo :P
Salu2
#222960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo, que llegue a esos 5, me doy con un canto en los dientes. Ya ves 5, cusndo a 7,20 decían que era un chollo, 
Brokers destacados