Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.522 / 36.546
#220169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAX a punto de llegar a objetivo, en 770. SP acaba de tocarlo. 730. A partir de aqui debería venir rebote fuerte.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#220170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dicho y hecho. A tomar por el culo todo, en un segundo esto entra en PANIC MODE

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#220171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siguiendo un poco el hilo.

En Cataluña las medidas de momento son para 11 días, no dudo que lo alargaran mas pero de momento es lo que hay.

La grandes superficies + de 400mts por mucho que diga la ley NO van a cerrar como tampoco cerraron las 2 últimas veces que las obligaron. 
El Corte Ingles estará abierto, MM estará abierto, LM estará abierto, etc, a los que va a fastidiar bastante como la última vez es las tiendas que están dentro de los centros comerciales, pero vaya el titular de que tienen que cerrar las tiendas de +400mts luego está visto que no se cumple o sea que de rebajas se va a aprovechar la gente.

Siempre decimos que la bolsa no esta relacionada con la realidad del virus, pues también pasa con los titulares de los periódicos y la realidad de la calle. Esta mañana he tenido que ir al FNAC de plaza Cataluña en BCN..... las colas para comprar, pagar... acojonantes, y igual paso los días antes de Navidad, y no solo en FNAC también en otros muchos centros y tiendas de otros sectores. 

¿Que habrá crisis y aumento de paro? por supuesto, ¿que cerraran muchas tiendas?, por supuesto, ¿Que abrirán otras? pues claro, en Tarragona capital han abierto 4 tiendas de sectores que hasta ahora no había y que posiblemente tengan futuro.

Ahora si siempre lo queremos ver todo negro, pues allá vosotros, hemos pasado guerras y pasaremos este virus, el que no se espabile se quedará por el camino y el que lo haga saldrá adelante sin problemas. 

Por cierto Feliz año a todos.
#220172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no sé qué van a vender en las rebajas, porque he mirado en el Corte Inglés para comprarme un jersey de marca de lana que vale más de 150 euros y tienen............. jerseys de ALGODÓN en pleno invierno

En otra web de tecnología anuncian rebajado un producto del que en realidad no tienen stock y al ir a pagar no deja de dar error.... en fin, eso ya roza lo fraudulento

No tienen stock de nada..



Por otra parte, si al gobierno y a los mindundis de las CCAA les preocupa tanto la salud de la gente que refuercen el transporte público y que OBLIGUEN a todas las empresas que NO realizan una labor esencial a que sus trabajadores teletrabajen

Qué sentido tiene que gente que curra en una oficina y puede trabajar desde su casa con un ordenador esté de aquí para allá en trenes, autobuses y metros abarrotados???
#220173

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Cerrado el largo abierto esta mañana en 3763 en 3727 ( -37 puntos  de pérdida)
Abro corto en 3727 con objetivo hasta  3653 y SL en 3763



#220174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, pues como los propietarios de centros comerciales no les REGALEN el alquiler a las tiendas pequeñas que hay dentro ahí no va a sobrevivir ni el tato...

Y si regalan el alquiler pues esto se agravará en 2021:

 

Las sociedades inmobiliarias pierden un tercio de su capitalización bursátil en 2020

 
Los inversores temen problemas financieros de sus propietarios así como la caída del precio del alquiler


https://elpais.com/economia/2021-01-04/las-sociedades-inmobiliarias-pierden-un-tercio-de-su-capitalizacion-bursatil-en-2020.html 



#220175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, pocas novedades en esta primera sesión esto es, lo de siempre, aunque parece que sben, siguen zurrando: TEF  -2,5% desde máx. diario, Qué pensábamos!!!
#220176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola emilio,

Lo veo mal emplazado, mejor esperar a perder los 3714. Está en zona de rebote fuerte, desde 3730 a 3715 en mi opinión (puse el gráfico antes en H1).

Es por compartir impresiones, yo poco sé de esto. Si baja de los 3714 se va de cabeza a 3.705-3700 casi seguro, eso sí.

un  saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados