Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.605 / 36.509
#212835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y seguirán quedándose cortos ... Apuesto por mínimo un 15%, y según como se tercie esta última parte del año, no sería descartable alcanzar cerca del 20% de caída.
#212836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya, un paisano de Zaragoza..que va al mismo hospital que yo. 
Y de R4
S2
#212837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches. 5 cortos 11176
#212838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerrados estos 11153. Vámonos a dormir
#212839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es que tu ves lo que sale en las noticias y dices España un pais seguro(que lo es) pero ya te digo yo que policias no sobran, faltan, cada año se jubilan 2000 y hubo años en la crisis que salian 100 plazas para 2000 jubilados, cuando querais os montais en un Z conmigo y me decis si faltan o sobran policias( que hablais sin saber)
#212840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

PARÍS, 28 de septiembre (Reuters) - Valores a seguir el lunes en la Bolsa de Valores de París y en Europa:

* VEOLIA VIE.PA anunció el lunes que presentaría su oferta mejorada a ENGIE ENGIE.PA para la compra de la mayor parte de su participación en SUEZ SEVI.PA a más tardar el miércoles.

* ARCELORMITTAL MT.LU, la siderúrgica más grande del mundo, está estudiando un acuerdo para fusionar sus actividades estadounidenses con Cleveland-Cliffs CLF.N, el mayor productor estadounidense de pélets de mineral de hierro, según fuentes familiarizadas con el asunto abordadas por Reuters el domingo.

* DAIMLER DAIGn.DE - Dieter Zetsche, ex presidente del directorio de Daimler, renunció como presidente del consejo de supervisión del fabricante de automóviles alemán, dijo en una entrevista con el periódico dominical Frankfurter Allgemeine Sonntagszeitung.

* SIEMENS SIEGn.DE - Siemens Energy está trabajando en un proyecto para abandonar las tecnologías relacionadas con las centrales eléctricas de carbón, dijo el presidente del directorio del conglomerado alemán, Joe Kaeser, al periódico dominical alemán Welt am Sonntag.

* LATÉCOÈRE LAEP.PA - La cotización de la acción de Latécoère, suspendida el viernes, se reanudará el lunes cuando se abra el mercado, tras el anuncio del proyecto de transformación de la compañía en Francia destinado a asegurar la sostenibilidad de su actividad y el seguimiento de su desarrollo en el contexto de la crisis sanitaria, anunció este viernes la empresa en un comunicado de prensa.

* ROLLS-ROYCE RR.L dijo el viernes que no había tomado una decisión final sobre la asignación de acciones a posibles inversores, "incluso con ningún fondo soberano". Este comunicado de prensa es una reacción a un informe de Sky News que informa de las conversaciones entre Rolls-Royce y el fondo soberano de Kuwait sobre una participación accionaria en su aumento de capital.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados