Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.399 / 36.512
#163185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Seguro que Supermario es un banquero, o un bancario? ¿No es un funcionario? Jejejejeje

#163186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues la subida que llevan hoy los bancos es discreta. Suben más las eléctricas.

Esperemos que no sea la vela de erección matutina cuando habla Draghi, que luego él se encarga de rebajar (sin eyaculación).

S2

#163187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que tener cuidado con los fondos:

Neil Woodford blocks investors from pulling cash from flagship fund

Dealings in fund suspended after it shrank by £600m in a month, including £187m of redemptions

https://www.theguardian.com/money/2019/jun/03/neil-woodford-blocks-investors-from-pulling-cash-from-flagship-fund

 

A ver qué nos cuenta hoy Draghi, si anima esto un poco, da pistas sobre los tipos de interés.

 

#163188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En 10 días entra en vigor en España la nueva ley hipotecaria. Básicamente prevé que los bancos tengan que asumir todos los gastos menos la tasación.

#163189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espérate que el órdago será con la sentencia del IRPH a finales de año. Se dice que está descontado, pero como el tribunal dicte a favor de los clientes ya veremos qué pasa con nuestra delicada banca.

#163190

Re: Acerca de México

Buenas tardes socio.

Lo que se dice jornal en esta ocasión, yo no lo llamaría así, ya que he estado más de 1 mes con la posicción en el valor, no por mi gusto claro está sino porque las caídas continuaron produciéndose hasta alrededor de los 7.0€.
En fin la próxima vez espero acertar mejor con mi entrada.

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#163192

Re: Acerca de México

Bueno, al menos no has perdido. Te has quedado en tus paces.  ¿Habrás pagado el arancel y el corretaje, no? Aún así ¿ te has quedado en tus paces?

Yo he entrado en Pharma Mar con un paquetito en 2,13€ esta mañana. Ya le saco para pagar el corretaje. Espero no haberla pifiado. A ver si le saco para una cena.

Brokers destacados