Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.599 / 36.608
#212785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si a alguien le llegan a plantear (pre-COVID) que las cotizaciones de dos compañías, una aerolínea y una petrolera, irían con este nivel de correlación tan elevado, probablemente sería tildado de loco. Más que nada porque los precios altos del petróleo favorecen a las petroleras y perjudican a las aerolíneas. Y a la inversa. Luego la correlación entre sus cotizaciones debería ser negativa. Nadie podía pensar que dicha premisa cambiaría por completo cuando los aviones apenas volasen, perjudicando a las aerolíneas pero también a las petroleras por la falta de demanda de petróleo y su consiguiente caída en precio.
#212786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Aquí hay mas mar de fondo del que vemos, nótese la ironía 

Este grafico lo tenia para otra historia pero se ve bien que el descalabro empieza antes del COVID, la mar de “fondos”, no lo se
#212787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes noches señor 
Gracias por el pedestal que me pones , no es para tanto 
Solo hay que seguir el precio y saber ver quien y cómo dé cansado se llega a las zonas 
Es cuestión de mucho fijamiento y tener la vista ya cansada de la edad 
Un saludo y buen finde amigo ya te mandaré algún correo alguna vez con imágenes y alomejor algún vídeo jejjeej

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#212788

Re: Disparo con deflexión

Como lo paren ahí igual meto cortos, no aconsejable días como hoy

Buena tacada de largos hoy

Este el equivalente de sp, que veo mucho forofo por aqui

#212790

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Debí seguir el consejo un rato más
 Cierro estos en 12y y se me llevan la gancia del día.....y me quedo con otros 5 arrastrando. A ver cómo va la próxima semana. Buen finde a todos.
#212791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La prensa del fin de semana viene cargadita de rescates, ERTEs y peticiones de ayuda a la desesperada por parte de las empresas, más la posible quiebra de Abengoa:
 

La división de viajes de Barceló sopesa pedir un rescate de 200 millones al Gobierno

Por el momento, solo se han acogido al mecanismo de apoyo Air Europa, que demanda 400 millones de euros, y Duro Felguera, con 100 millones, mientras que Celsa baraja esta posibilidad, con 200 millones de euros en mente.


Aquí piden cientos de millones como si no costara...
#212792

Re: Las 10 frases más inútiles en los mercados financieros

Buenas noches Carlos  ,creo que haces una gran labor en pos de la cultura financiera .
Gracias y feliz finde
Brokers destacados