Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.014 / 36.506
#232106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si es que te metes en unos fregaos... Uno no puede ser entendido en todo, jajajaja..
Salu2.
#232107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí... y hay mucho experto en los medios de comunicación... como en los foros, naturalmente. No hay nada más que ver la efectividad de todo lo que se está haciendo y la "nueva" normalidad a la que nos enfrentamos. Pero nada, nos pondremos otra 3ª dosis como ya ha comunicado la ministra de sanidad.
Salu2
#232108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 15700 son el gran soporte, antiguo techo, y zonas de pivot de muchas sesiones. No comentas si es una posición swing de dias, semanal o a varios meses vista.

Desde un punto de vista de riesgo, en menudo fregado estás, no puedo creer que plantees mantener la posición habiendo estado -50% en algún momento, pero menos entiendo que habiendo tenido hoy oportunidad de cerrar a precio de apertura no lo hayas hecho al menos parcialmente, y menos teniendo la reunión de mañana que va a darle vidilla a esto. No te lo tomes a mal, es sólo mi opinión.

En fin, de lo poco que yo controlo, esa posición es cierre a breakeven, y a ver si llega de nuevo. El DAX está para cortos (y ya veremos) en 16.000 o largos en retrocesos, al menos en swings .... se acabó. Está consolidando el +100% aprox. que se marca desde mínimos en un enorme lateral de mes y pico. El intradía es otra historia, hay muchos amagos bajistas pero no baja del todo, está funcionando meter largos en los excesos.

H1 por si te ayuda algo, que no lo sé. Yo si esa posición fuese mía cerraba a 0 si vuelve y espero una mejor bola para batear.


Diario

EDITO

M15 (un corto puede encajar, pero ya está abierto en zona incorrecta, era 100 pipos más arriba al perder los 15800; como digo, le queda poco recorrido en mi opinión. Parece que hay ganas de vender porque ha entrado un dineral en esa zona y seguidamente un papelón. Hay disputa. Pero es arriesgado. En fin, eso veo yo. Redondeado tienes los pivots de sesión, se ve claro cuáles son las zonas de cortos y cuales de largos en swing).

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Laboratorios Rovi cayendo un 10% tras la decisión de Japón para retirar 1,6 millones de vacunas Moderna (fabricadas en España)....
Salu2
#232110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por tu aportación y comentario.

Estaré atento para cerrar en cuanto pueda y esperar a tener mejor momento de entrada.

La verdad es que he estado unos días desconectado por motivos personales y ahora no tengo una posición cómoda.
#232111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De nada.

Para hoy ya ha tocado (casi, yo lo doy por bueno) el rango inferior máximo que yo estoy usando para el intradía (amarillo):


Por eso comentaba que ver esos niveles de nuevo hoy puede costar, mañana no lo sé. de todas formas siempre es bueno tener criterio propio, al margen de lo que opinen los demás.

A ver si tienes suerte y puedes quitarte la posición sin pérdidas. Suerte!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No han gustado demasiado los datos USA, vela de unos 8 pipos en el ES. Veremos si retoma de nuevo niveles previos pre dato, zona 449X.

El orete da cortos por ruptura de mínimos, se acerca a la zona de 1780 ahí tiene interés comprador a cascoporro. 


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados