Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.157 / 36.483
#201250

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 Buena tarde (inclinación cabeza).

 Volvemos a la arena (lo que hacemos en vida tiene eco en eternidad).   Probando corto 3005 para búsqueda de camino hacia mínimos (asegurando bien, sin apurar, por si acaso no los alcanza;  Sr Chang prefiere no escribir objetivo porque dependerá de evolución vista,  aseguramiento estaría por entorno 2980 -conservador., pero en directo poder ver velocidad-tiempo.-latido- ;  si alcanza y supera mínimo, ya dijimos).   Stop ajustado en entorno 3010.  





 
#201251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, actualizamos cierre para IBEX.

Como comentábamos, esa línea anterior no es casual, venía enmarcando el desarrollo bajista desde MAY17, y digamos que el contado en dichas limitaciones "guarda memoria", y tenemos esa delimitación como zona de resistencia ahora. Por el lado positivo, tenemos discretamente eso si, pero activado un objetivo con pretensiones alcistas hacia el nivel de los 8000 puntos aprox, no debe sorprendernos ya que desde contado anterior y según actuaciones venia contemplando esta situación. Mi impresión es que esa resistencia nos puede contener de primeras, pero tenemos la verdad todo del lado del posicionamiento a favor para sacarnos el recorrido de la pauta, que estableceremos en su momento, personalmente aún no me he posicionado sobre IBEX pero la tenemos en zona de vigilancia activa para ello.

IBEX


IBEX


Respecto al SANTANDER, comentábamos ayer que teníamos zona limpia hasta el nivel de los 2,16 € y hasta ahí hemos cumplido. podría darse una mini consolidación en niveles de los 2.05 - 2,06 € (esto son ya especulaciones mías) para zanjar el hueco alcista de hoy, coincidiendo simultáneamente con que el IBEX pueda igualmente corregir en esa zona de los 7200 puntos antes de reincorporar de nuevo el desarrollo positivo, veremos.

SANTANDER

#201252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he abierto 25000 euros en cortos (Apalancados) al Dax30 (15k) y al Ibex35 (10k) a ver como resulta, esto tiene que hacer una corrección pero ya. También tengo limpita mi cartera de acciones todo vendido con ganancias hasta Sabadell, a ver si vuelven a bajar y puedo volver a comprar, me siento huérfano al entrar a ING direct y no ver nada.
#201253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Entre el 16 y el 26 de ésta semana han virado en inversiones hacia sectores más cíclicos en el SP500.
A ver si ahora les gustan los bancos..
Manda guevos





#201254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no es indiscreción, ¿qué objetivos planteas para DAX y Ibex, a groso modo?
#201255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi impresión es que el Santander ha hecho un suelo importante ya no solo por la zona que es sino por el tiempo que ha estado consolidando ese punto. Pero lo que no me cuadra es que USA ya lleva una subida meteórica en todos los plazos, y eso no me cuadra con un cambio de tendencia a largo plazo a alcista en el Santander.
Alcanzar los 3,80 sería un milagro. 
#201256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ponte un stop.  Ir contra el mercado Y apalancado tiene mucho riesgo. 
Brokers destacados